Inicio Actualidad Blanca y Pilar: duelo de bikinazos

Blanca y Pilar: duelo de bikinazos

-

La actriz y la presentadora se convierten en rivales este verano… en el buen sentido de la palabra. ¿Eres team Rubio o team Suárez? Cada una tiene su estilo, aunque puedes unirte a ambos.

Este verano… ¡hay duelo de bikini de Pilar Rubio y Blanca Suárez! Ellas son las protagonistas de lo que se va a llevar este verano y ya han mostrado sus cuerpazos en ropa de baño. Nos pueden servir de inspiración, aunque cada una tiene su propio estilo y sus preferencias. En lo que ambas coinciden es en la ausencia de etiquetas: todos los tipos de figuras son poderosos. Amén, hermanas…

La actriz de ‘Las chicas del cable’ repite como embajadora de Etam un año más y aboga por ser feliz, libre y aceptarse. “Cada día que me levanto practico el mirarme al espejo y el aceptarme, el gustarme. Incluso cuando tu cuerpo cambia, tu cara cambia, tu pelo cambia… Todos cambiamos, crecemos y nos hacemos mayores, y hay que hacer un trabajo de aceptación. A veces es un proceso largo y complicado”, confesaba en una reciente entrevista. Nada, ella está estupendísima.

MÁS EN CRUSH
Pilar Rubio, Antonela Roccuzzo e Hiba Abouk, las nuevas WAGS que van a conquistar París
Blanca Suárez en bikini
La actriz en una de las fotos de campaña de Etam con un bikini fucsia.
Blanca Suárez en bikini
Blanca Suárez luciendo un bikini verde militar asimétrico divino. Fotos: Etam.

Pero como te hemos contado hay duelo de bikini de Pilar Rubio y Blanca Suárez, porque la colaboradora de ‘El Hormiguero’ también acaba de presentar una colección de baño, en su caso diseñada por ella misma para firma gallega Selmark. ¿Y cuál es el secreto de sus diseños? Pues ojo, porque están pensados para “todo tipo de formas, para embellecer y realzar la silueta de las mujeres y disimular lo que no nos guste. Tienen una ingeniera interior para conseguir esto”.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez en Sandokan con Can Yaman: las 7 razones por las que la actriz es perfecta para el papel

Y sí, ya sabemos que la mujer de Sergio Ramos tiene un cuerpo perfecto, aunque ella no opina lo mismo: “Yo no tengo un cuerpo perfecto. Lo que hago es trabajarlo a diario. Mujeres reales somos todas. Cada una tiene su perfil, su rutina de vida y la mía es muy disciplinada, te lo aseguro. Hago gimnasia cinco veces a la semana”.  Obvio… pero el resultado es ¡GUAU!

Pilar Rubio en bikini
Este es uno de los diseños de Pilar para Selmark. Muy pin-up…
Pilar Rubvio en bikini
La presentadora, con otro bikini amarillo y con top asimétrico de su colección.

En este duelo de bikini de Pilar Rubio y Blanca Suárez no tiene por qué haber vencedora. ¡Nos quedamos con las dos y compartimos ‘team’! Por cierto, que la actriz sigue sin querer hablar de lo suyo con Javier Rey (snif, sninf) pero sí aprovecha para felicitar a su ex, Mario Casas, por su reciente Goya. “Merecidísimo. Mario es maravilloso, no lo digo ahora, después de todo lo que hemos compartido, le conozco desde pequeño y es un maravilloso actor y una maravillosa persona. Cómo no te vas a alegrar de que a alguien al que quieres le pasen cosas bonitas y merecidas”.

MÁS EN CRUSH
Pilar Rubio celebra los 9 años de relación junto a Sergio Ramos con este espectacular posado en bikini
MÁS EN CRUSH
Pilar Rubio celebra los 9 años de relación junto a Sergio Ramos con este espectacular posado en bikini

Y en cuanto a la mujer de Ramos ya está totalmente recuperada del Covid que tanto ella como el futbolista sufrieron recientemente y que, según ella, pasó casi sin síntomas. Eso sí, Pilar pide a la sociedad un poquito de responsabilidad.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Chimo Bayo eliminado

Que pin, que pan: Chimo Bayo, primer expulsado de ‘Secret Story’

Chimo Bayo ha sido el primer expulsado de 'Secret Story'. Y es que hace tan solo una semana 16 concursantes se sumergían en esta...