Inicio Actualidad Viral en Instagram Duelo de cuerpazos: Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en toples para...

Duelo de cuerpazos: Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en toples para SKIMS y rompen internet

-

La marca de Kim Kardashian lanzó la campaña más sexy del año. Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en toples para SKIMS y todos se vuelven locos.

Desde la cuenta oficial de SKIMS escriben: “El algodón nunca se había visto tan bien”, una buena manera de saludar la campaña hot que tiene a todos de cabeza en internet. Los fans son un poco más expresivos y los comentarios tipo “Fuego, mamis”, abundan en referencia a la sesión donde vemos a Kim Kardashian y Megan Fox enseñando todo.

Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en toples para SKIMS y rompen internet

Recientemente Megan y Kourtney se hicieron tendencia por un beso ardiente con sus novios en el MTV VMAs. Ambas salen con rockstar: La Kardashian está en una relación con Travis Barker, mientras Fox sale con Machine Gun Kelly. Fue la cita doble que todos soñamos. La transparencia del look de Megan Fox se llevó todos los comentarios de la noche.

MÁS EN CRUSH
Kourtney Kardashian y Travis Baker en el yate de los excesos
Kourtney Kardashian y Megan Fox posan en toples para SKIMS y rompen internet

En la sesión, Kourtney Kardashian y Megan Fox lucen prendas de SKIMS confeccionadas en algodón, las vemos mordiendo una manzana y luego Kourtney alimenta a su amiga con cerezas negras, colocando el texto ¿manzanas o cerezas?

MÁS EN CRUSH
Desver: Sofia Richie en el mar (¡sal de ahí ya!)

En Twitter, los memes y comentarios sobre la sesión son lo más, ambas con su cuerpo de divas, la actitud irreverente que las caracteriza y posando en toples han hecho que la campaña dé la vuelta al mundo en poco tiempo. Todos quieren probar esa manzana.

Con este par de mujeres perfectas con la ropa ajustada y sexy de SKIMS, el resultado más “normal” es que muchas terminaron dudando de su sexualidad al ver las fotos de la increíble sesión, como siempre Twitter fue la mejor manera de expresarlo:

MÁS EN CRUSH
Machine Gun Kelly a Megan Fox: ¿quieres casarte conmigo?
MÁS EN CRUSH
Exclusiva: el calentón playero de Kourtney y Travis

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Billie Eilish fan

¡Vaya con Billie Eilish! Una valla no impide que hable con...

Billie Eilish saluda a sus fans a través de una valle haciendo cuerpo a tierra. Es una crack y nos vuelve locos. Nosotros sí que somos fans.