Así perdió Emmy frente a Canales Rivera Así perdió Emmy frente a Canales Rivera

Duelo de muebles. Emmy perdió el pulso contra Canales Rivera

Canales Rivera y Emmy se debatían su permanencia en el concurso y lo cierto es que nos hemos quedado muy sorprendidos al ver la elección del público, que ha decidido salvar al torero y expulsar a la concursante que más castigo ha dado en ‘La casa de los secretos’ estos últimos días.

Una elección que empieza a ser muy criticada en redes sociales porque, aunque la actitud de Emmy no ha sido la correcta en cuanto a las críticas que ha tenido al programa, muchos espectadores aseguran que Canales es un auténtico ‘mueble’ y no aporta contenido alguno al reality.

MÁS EN CRUSH
Frigenti y Rábago tienen la gran bronca por culpa de Miguel Ángel Nicolás

Emmy se ha adelantado y antes de abandonar la casa se ha reencontrado con su gran amigo Luis Rollán y en el cubo le ha confesado cuál es su secreto dentro del concurso: fue abandonada de niña por su madre y estuvo en un internado. La ya expulsada le ha explicado que se le hace tan complicada la convivencia porque no está acostumbrada a estar tantos días encerrada en un sitio porque le trae duros recuerdos de aquella época de su vida.

MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Carmen de 'Secret Story' y los Onestini tienen un secreto que contarte [+VÍDEO]

Además, Emmy le explicaba que cuando fregaba el suelo en la casa se acordaba de que le obligaban hacer eso en el internado nada más despertarse y para ella, es un trauma. Una infancia durísima que hemos conocido esta noche cuando ya era expulsada y cuando todavía no podía exponerlo públicamente.