Hace unas semanas Dulceida y Alba Paul anunciaban por redes que se iban a dar un tiempo. Desde entonces, Aida ha pasado el mes rodeada de amigos y familiares en la casa de IN Management en Ibiza, mientras que Alba estaba en Barcelona. Sin embargo estos últimos días la influencer ha recibido mensajes de odio por su Instagram y no ha dudado en contestar a los haters. Te contamos los detalles de por qué Dulceida se rompe en redes sociales.

Todo esto comenzó cuando Alba anunció por stories que iba a pasar una semana en Ibiza en la casa IN Management debido a sus contratos publicitarios y que tras hablarlo con Aida, esta última iba a irse para no coincidir. A raíz de esto, Dulceida comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de odio por parte de los seguidores de su pareja, a lo que no dudó en compartir este comunicado por Instagram.

MÁS EN CRUSH
Se nos rompió el amor: La separación (temporal) Dulceida y Alba Paúl
Alba y Dulceida 01 crush.news
Comunicado de Dulceida vía Instagram contestando a sus haters. Fotos: Ig.

Alba también decidió pronunciarse ante esta oleada de odio alegando por stories que aunque no estén bien ahora, sigue queriendo a Aida.

Alba y Dulceida 02 crush.news
Comunicado de Alba vía Instagram respecto a los haters de Dulceida. Fotos: Ig.

Dulceida se rompe en redes sociales y acude al Kap para liberarse

Desde hace unos días, Dulceida está más sensible en Instagram y ayer compartió en su perfil una sesión de Kap que llevó a cabo en la casa. Consiste en despertar la energía para reconectar el cuerpo y el alma, tal y como explicó la influencer. Sin embargo las emociones le sobrepasaron y la pudimos ver romper en llanto en sus stories. La situación con Alba parece que la ha sobrepasado.

Dulceida se rompe en redes sociales
Dulceida se rompe en la sesión de Kap y lo comparte por Instagram. Fotos: Ig.

Por su parte, Alba acaba de llegar a la casa en Ibiza. Lo que aún no sabemos con exactitud es si Dulceida abandonará el que ha sido su hogar durante el último mes o si después de esta sesión de kap tan intensa, decidirá quedarse. Aún no ha anunciado nada.

MÁS EN CRUSH
Las 7 fotos llorando de Dulceida que han hecho saltar las alarmas en redes
Dulceida se rompe en redes sociales
Alba comparte en stories un vídeo de su llegada a la casa IN. Fotos: Ig.

¿Se quedará en la isla pero alojada en otro lugar? ¿Se reencontrarán? Estaremos atentos a sus redes sociales para ver si finalmente se reúnen.