Home Actualidad Dulceida acude a la falsa terapia del Kap tras su ruptura con...

Dulceida acude a la falsa terapia del Kap tras su ruptura con Alba Paul

- Publicidad -

Hace unas semanas Dulceida y Alba Paul anunciaban por redes que se iban a dar un tiempo. Desde entonces, Aida ha pasado el mes rodeada de amigos y familiares en la casa de IN Management en Ibiza, mientras que Alba estaba en Barcelona. Sin embargo estos últimos días la influencer ha recibido mensajes de odio por su Instagram y no ha dudado en contestar a los haters. Te contamos los detalles de por qué Dulceida se rompe en redes sociales.

Todo esto comenzó cuando Alba anunció por stories que iba a pasar una semana en Ibiza en la casa IN Management debido a sus contratos publicitarios y que tras hablarlo con Aida, esta última iba a irse para no coincidir. A raíz de esto, Dulceida comenzó a recibir una gran cantidad de mensajes de odio por parte de los seguidores de su pareja, a lo que no dudó en compartir este comunicado por Instagram.

Comunicado de Dulceida vía Instagram contestando a sus haters. Fotos: Ig.

Alba también decidió pronunciarse ante esta oleada de odio alegando por stories que aunque no estén bien ahora, sigue queriendo a Aida.

Comunicado de Alba vía Instagram respecto a los haters de Dulceida. Fotos: Ig.

Dulceida se rompe en redes sociales y acude al Kap para liberarse

Desde hace unos días, Dulceida está más sensible en Instagram y ayer compartió en su perfil una sesión de Kap que llevó a cabo en la casa. Consiste en despertar la energía para reconectar el cuerpo y el alma, tal y como explicó la influencer. Sin embargo las emociones le sobrepasaron y la pudimos ver romper en llanto en sus stories. La situación con Alba parece que la ha sobrepasado.

Dulceida se rompe en la sesión de Kap y lo comparte por Instagram. Fotos: Ig.

Por su parte, Alba acaba de llegar a la casa en Ibiza. Lo que aún no sabemos con exactitud es si Dulceida abandonará el que ha sido su hogar durante el último mes o si después de esta sesión de kap tan intensa, decidirá quedarse. Aún no ha anunciado nada.

Alba comparte en stories un vídeo de su llegada a la casa IN. Fotos: Ig.

¿Se quedará en la isla pero alojada en otro lugar? ¿Se reencontrarán? Estaremos atentos a sus redes sociales para ver si finalmente se reúnen.

Salir de la versión móvil