Un barco, una moto de agua y un montón de amigos. Dejando a un lado la envidieja que nos dan… te contamos cómo fue la divertida la jornada marítima de Dulceida y compañía.

Que Dulceida sabe disfrutar de la vida no es un secreto, y que siempre que puede monta multitudinarios fiestones, tampoco. Aunque en esta ocasión no fue ella la anfitriona, la influencer fue una de las tripulantes en esta fiesta marítima que se celebró a bordo de un barco en aguas de la costa brava.

Uniformadas con trencitas en el pelo y bikinis, la pandilla de Dulceida se embarcó para celebrar el verano y disfrutar de una jornada de lo más divertida, organizada por uno de sus amigos (que suponemos, puso el barco). Eso sí, nada de una fiesta para un reducido grupo… ¡a bordo había más personas que en el camarote de los hermanos Marx!

MÁS EN CRUSH
Dulceida se pone con la operación bikini y nos deja boquiabiertos con su cuerpazo

La fiesta empezó a media mañana, y tras risas, presentaciones y numerosas fotos llegó el momento de los baños, los saltos acrobáticos y las excursiones en moto de agua. En esas vimos a nuestra querida Dulceida, que no dudó en lanzarse desde lo más alto. Junto a ella estaba su inseparable mujer, Alba Paul, que estuvo de lo más pendiente de ella.

Amigas e influencers

Aunque no lo parezca, el mundo influencer es muy pequeño, y Dulceida no era la única a bordo. Allí también pudimos ver a la modelo Lucía Rivera, Bruna Manzoni Bravo (ex de Sofía Cristo), y a su chica, Helena. ¿Y qué une a todas? Pues tanto Dulceida, como Alba, Bruna y Helena, forman parte de In management, una de las agencias de influencers más importantes de nuestro país. Esta agencia, fue creada en 2017 por Anna Pascual, la madre de Dulceida, y juntas llevan el negocio que, visto lo visto, no les va nada mal.

MÁS EN CRUSH
¿Has comprado ya el tuyo? Descubre los bikinis de las influencers más top de la temporada

A media tarde, y para que la fiesta no decayera, llegó el plato fuerte: un grupo de flamenco con sus guitarras a cuestas para dar un conciertillo en directo. ¡Esta gente sí que sabe montar una buena juerga! Risas, bailes y cantos (unos mejor entonados que otros seguro) acompañaron al grupo hasta que desembarcó en tierra firme.

Como era de esperar, antes de terminar la jornada, había que hacerse el reportaje gráfico de rigor para las redes sociales, que eso de ser influencer… no es tarea fácil y nunca se desconecta.

La Dulceida más reivindicativa

Creadora de tendencias y seguida por millones de personas, Dulceida aprovecha siempre que puede para levantar la voz en favor de las causas en las que cree. Y a cuanta más gente consiga llegar, mejor que mejor. Así ocurrió hace unos días, cuando publicó en su perfil de Instagram una imagen de ella completamente desnuda envuelta por la bandera bandera arcoíris que representa el movimiento LGTBI.

Dulceida, en su foto más reivindicativa
Foto: @dulceida