Dulceida se confiesa en el Hormiguero. Y no solo confesó un secreto, sino dos y muy fuertes. Dulceida se chupa el dedo y mucho. De hecho lo tiene deformado. Pero habló de muchas cosas, incluso de su amor por Paula y de su trabajazo como influencer. No te la pierdas. Vas a alucinar

Dulceida se confiesa en el Hormiguero
Dulceida la influencer más famosa de España, con permiso de María Pombo, se divirtió anoche en el Hormiguero. Fotos: Flicker

Dulceida se confiesa en el Hormiguero y nos deja bocas. Porque habló de muchas cosas la influencer, sobre todo de como se hizo reina de redes. Comenzó presentando moda en su blog y en su canal de Youtube y ahora tiene casi 3 millones de seguidores en instagram.

Trabaja para varias marcas, es mundialmente conocida e invitada de grandes desfiles de moda. Se codea con la jet de las redes y es una de las influencer más influencer del panorama. Tiene una empresa además con la que lleva más de 30 perfiles de otros blogueros influyentes. O sea es una mujer de negocios.

MÁS EN CRUSH
El patinazo de Pablo Motos: preguntó "¿tienes novio?" a una niña de 9 años (y otras pifias)

La imagen que teníamos de que se levanta y se hace fotos, no es así. Curra y mucho. Y lo explicó muy bien ayer a un alucinado Pablo Motos en El Hormiguero.

Dulceida se confiesa en el Hormiguero
Las hormigas Trancas y Barrancas liándola como siempre con sus comentarios a la invitada. Fotos: Flicker

Fue todo un descubrimiento para Pablo, que no sabía que podía ganar dinero con su Instagram. Dulceida le dijo que podría llevarle la cuenta si quería, esta chica ve el negocio rápido. Es una chica lista.

Dulceida confesó un par de secretos inconfensables que dejaron a Pablo sin palabras

Dulceida se confiesa en el Hormiguero
– Pablo hijo, tienes mucho que aprender sobre redes. Fotos: Flicker

Dulceida se chupa el dedo. Y no poco. Porque tiene hasta un bulto en su dedo pulgar de tanto hacerlo. Alucinante. Es un vicio inconfesable que la influencer contó sin pudor. Una manía.

MÁS EN CRUSH
Pillada: Dulceida ha vuelto a redes junto a Alba. Míralo

Pero tiene más. Le encanta tocar orejas frías. Así como lo contamos. Acariciar orejas humanas sin temperatura es una pasión. Pues bueno oye, cada uno.

Dulceida se confiesa en el Hormiguero y nos descubre no solo algunos de sus secretos mejor guardados sino que además está estupendísima como os contábamos, porque está en plena operación bikini.

Y además descubrimos porque es la reina de las redes sociales, porque sabe manejarlas y tiene coco para pasar de las críticas, como ella dijo: hay que ser fuerte mentalmente para soportarlo todo. Pues ole.

Gracias por el consejo Aida ¡Nos encanta y tomamos nota!