Las tres amigas disfrutaron de una jornada de compras por las tiendas más exclusivas de la capital…. y tenían un invitado de excepción.

Influs unidas, jamás serán vencidas… Sí, hemos pillado a Dulceida de compras, que tampoco es que sea algo raro, acompañada de su mujer y de su compañera Madame de Rosa. Las tres monísimas de la muerte con un montón de euros encima… más los que se gastaron, claro. Aida Domenech (su verdadero nombre), por ejemplo, llevaba un bolso de Dior, concretamente el Saddle, que cuesta 2.900 lereles. El resto del look, más normalito, que no quiere decir barato.

Dulceida con bolso de Dior.
El bolsito de la influencer cuesta casi 3.000 euros. Fotos: Agencias.

Alba Paul no quedaba atrás: bandolera XL también de Dior, de 2.600 euros y zapatillas Nike. Por su parte, Madame de Rosa fue la que eligió el estilismo más llamativo con toque low cost con pantalones amarillo flúor de H&M, americana azul bebé de Asos y bolsazo de Stella McCartney de 675 euros. La estampa es super millenial: Dulceida de compras con sus amiguis en plan fashion.

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide destapa a Paz Padilla en 'Todo es verdad'
Dulceida de compras.
Las influencers que compras juntas molan juntas… Fotos: Agencias.

Pero… ¿quién es ese pequeño invitado que va con ellas? Se trata de Romeo, el hijo de Ángela (Madame), que además cumplía años ese día y al que su estilosa mamá dedicó estas palabras en Instagram: «Hace hoy 8 años que la vida me regaló a Romeo y desperté… siento que no era consciente de que me hubiera perdido al amor de mi vida. Él es mi gran amor, cariñoso y sensible podría aseguraros que es un superdotado emocional. El mejor compañero para ver películas, adora escuchar historias anecdóticas y siempre dispuesto a reír mis chistes».

Volviendo al tema… Dulceida de compras, pero ¿dónde compró? Pues las vimos en Prada, pero sólo Alba salió con una bolsa y era pequeñita, así que tampoco arrasaron.

MÁS EN CRUSH
¿Pero es que todas tenéis barco? Las famosas conquistan los mares
Dulceida, Alba y Madame de Rosa en Prada.
Solo una de ellas salió con bolsa… A no ser que llevaran algo pequeño en sus bolsos. Fotos: Agencias.

También visitaron una conocida tienda multimarca, donde las prendas y accesorios también cuestan un ojo de la cara y ahí fue Madame de Rosa la que picó. Claro que también pasaron por Zara y ahí sí que lo dieron todo.

Dulceida de compras en Zara
Alguien ha pasado por Prada… pero compra en Zara. Fotos: Agencias.

En esta jornada de shopping para tres también pudimos ver momentos muy melosos de Dulceida y su mujer, Alba Paul, que están superenamoradas, y no pararon de dedicarse gestos cariñosos. ¡Que viva el amor… y el ‘shopping’!

Dulceida y su mujer en su Mercedes-Benz Clase G
Las influencers llegaron en este Mercedes-Benz Clase G valorado en 150.000 euros Fotos: Agencias.