La influencer siempre quiso disfrutar este fenómeno en Islandia. Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños, mira como todos sus fans se identifican y sueñan lo mismo.

¿Quién no ha soñado con ver las auroras boreales? Todos esos colores que parecen jugar en el aire en una danza que es a la vez mágica y misteriosa, ese sueño también lo tenía Dulceida y lo hizo realidad recientemente. La bella influencer visitó Islandia y disfrutó de un espectáculo que (según los lugareños) desde hace años no era tan vistoso como en su visita (puede que se lo digan a todos los turistas pero seguimos).

Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños y se creó una Dulceida Boreal

La interacción con sus seguidores ha sido brutal, las imágenes de las auroras boreales en la noche de Islandia son únicas y Dulceida ha sabido conectar con algo que muchos hemos soñado alguna vez. Además que se tomó una foto ¡en toples! Si la aurora boreal es bella, una Dulceida Boreal es perfecta, ¿o no?.

MÁS EN CRUSH
Pillada: Dulceida ha vuelto a redes junto a Alba. Míralo
Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños y se creó una Dulceida Boreal

Lo normal en influencers es soñar en salir en portadas de revistas o grabar alguna película, pero Dulceida con este sueño ha despertado aun más admiración entre sus fans y en las respuestas, podemos ver claramente como muchos seguidores también mueren por ir a ver en directo el curioso y hermoso fenómeno de la Aurora Boreal.

¿Cómo reaccionaron en Twitter? Como de costumbre, muchos memes, chistes y no faltó quien resaltara que Dulceida se despelotó para tomarse una foto al aire libre en Islandia, xD.

Algunos fandetectives notaron que, curiosamente, Dulceida coincidió en Islandia con Alba, su ex… ¿No es como encontrarse en el super de la esquina, cierto?

MÁS EN CRUSH
Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

¿Quieres más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Así se llevan las botas militares altas que arrasan entre las famosas