Inicio Actualidad Viral en Instagram Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños en Islandia y...

Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños en Islandia y sus fans desean lo mismo

-

La influencer siempre quiso disfrutar este fenómeno en Islandia. Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños, mira como todos sus fans se identifican y sueñan lo mismo.

¿Quién no ha soñado con ver las auroras boreales? Todos esos colores que parecen jugar en el aire en una danza que es a la vez mágica y misteriosa, ese sueño también lo tenía Dulceida y lo hizo realidad recientemente. La bella influencer visitó Islandia y disfrutó de un espectáculo que (según los lugareños) desde hace años no era tan vistoso como en su visita (puede que se lo digan a todos los turistas pero seguimos).

Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños y se creó una Dulceida Boreal

La interacción con sus seguidores ha sido brutal, las imágenes de las auroras boreales en la noche de Islandia son únicas y Dulceida ha sabido conectar con algo que muchos hemos soñado alguna vez. Además que se tomó una foto ¡en toples! Si la aurora boreal es bella, una Dulceida Boreal es perfecta, ¿o no?.

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste
Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños y se creó una Dulceida Boreal

Lo normal en influencers es soñar en salir en portadas de revistas o grabar alguna película, pero Dulceida con este sueño ha despertado aun más admiración entre sus fans y en las respuestas, podemos ver claramente como muchos seguidores también mueren por ir a ver en directo el curioso y hermoso fenómeno de la Aurora Boreal.

MÁS EN CRUSH
De la nominación de Omar Montes a los zapatronchos de C. Tangana: los detalles de la gala de LOS40 Music Awards que (quizá) no viste

¿Cómo reaccionaron en Twitter? Como de costumbre, muchos memes, chistes y no faltó quien resaltara que Dulceida se despelotó para tomarse una foto al aire libre en Islandia, xD.

Algunos fandetectives notaron que, curiosamente, Dulceida coincidió en Islandia con Alba, su ex… ¿No es como encontrarse en el super de la esquina, cierto?

MÁS EN CRUSH
Se viene el esperado reencuentro de Dulceida y Alba en Ibiza

¿Quieres más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Analizamos el último vídeo de Dulceida y te contamos todos los detalles de su vuelta
MÁS EN CRUSH
Dulceida se cambia de profesión y no te vas a creer a que se dedica ahora

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Rosa Benito llorando

Estas son las faltonas palabras de Alessandro Lequio que han hecho...

Nuevo capítulo en la guerra entre Alessandro Lequio y Rosa Benito. Después de que la exmujer de Amador Mohedano asegurase que le daba "mucha...