Dulceida en el internado Las Cumbres Dulceida en el internado Las Cumbres

Dulceida se cambia de profesión y no te vas a creer a que se dedica ahora

Dulceida hará un cameo en El Internado Las Cumbres y estamos deseando verla en acción.

Dulceida ingresa en el Internado Las Cumbres. Y se convierte en bibliotecaria nada menos. Quién lo iba a decir. La influencer más influencer de la moda metida a seria y enjuta señora que presta libros. Dulceida prueba como actriz y al parecer no se le da mal. Lo podremos ver hoy en el estreno en exclusiva en Amazon Prime de el reboot de la serie mítica El internado: Las Cumbres. No te lo puedes perder

Dulceida en el Internado Las Cumbres
La influencer Dulceida ha sido la gran sorpresa del estreno del reboot de el Internado Las Cumbres. Fotos: Amazon Prime

Dulceida en el Internado Las Cumbres, es de lo más fascinante ¡No nos esperábamos este cameo! si ya estamos locos por ver esta secuela de la mítica serie El Internado, ahora sabemos que la infuencer va a participar y nada menos que haciendo de seria y sobria (por la pinta) bibliotecaria.

MÁS EN CRUSH
Las pelis que hay que ver de San Sebastián 2020

Nos encanta. Lo anunció ella feliz en sus redes y estas son las primeras imágenes. Esta chica hace a todo la verdad, la moda la tiene dominada, y ahora mete la cabeza en la interpretación. Bravo Aida.

Dulceida en el Internado Las Cumbres
Dulceida muy seria en el rodaje de su participación en El Internado Las Cumbres ¡Lo hace muy bien! Fotos: Amazon Prime

Mirad que profesional en su labor de bibliotecaria. Estamos deseando verla en su papel. Ya debutó hace unos años con un par de escenas en la película Bajo el mismo techo, pero ahora debutar en el Internado Las Cumbres, el reboot más esperado del año, le va a dar mucha repercusión en esta nueva faceta, seguro.

Además habrá otros cameos alucinantes como Blanca Suárez y Yon González

De Blanca Suárez y Yon González de momento solo sabemos que volverán con sus papeles de Julia e Iván y saldrán un poquito en algún capítulo para avisar a los nuevos internos. Y nos morimos de ganas de verlos volver a la serie que les dio a conocer.

MÁS EN CRUSH
Blanca Suárez y Javier Rey como nunca los habíais visto...

Pero en el nuevo internado, habrá muchísimas sorpresas, nuevos personajes de los que ya os hemos hablado, como Mina el Hammani, (como Elvira, profesora de ciencias ) y mucho misterio y terror.

Dulceida en el Internado Las Cumbres
Mina El Hammani dará vida a la profe de ciencias Elvira, positiva y bondadosa, será la luz en medio de tanta oscuridad. Fotos: Amazon Prime

Y se estrena hoy. Así que no podemos esperar al momento en que se abran las puertas de El Internado: Las Cumbres y veamos a todos en acción. De momento os dejamos el cartel, para abrir boca.

Dulceida en el Internado Las Cumbres
Cartel oficial de El Internado Las Cumbres. Se estrena hoy. No te lo pierdas. Fotos: Amazon Prime

¿Te lo vas a perder? Pegaditos a la tele estamos ya.