Si hace unos días os contábamos que un descuido habría destapado la verdadera relación sentimental entre Dulceida y Alba Paul, el vídeo que os traemos hoy lo desmontaría todo ya que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi del grupo ‘Marlena’

Alucinante lo de Dulceida. Tras estrenar su documental ‘Dulceida al desnudo’ en donde cuenta cómo es su vida en el día a día, cientos de mensajes sobre la influencer se amontonaban en Twitter a diario. Desde los mensajes que felicitaban el trabajo, hasta los que recriminan a Dulceida que por culpa del documental no podía reconocer que en realidad había vuelto con su ex Alba Paul.

Otros mensajes se basaban en que habría aparecido una sospechosa sudadera en la casa de Alba Paul que pertenecería a Dulceida. Todo esto ya lo contamos en Crush.News, pero es que la vida de la influencer más grande que tenemos en este país ha dado un giro inesperado de guión que ahora os vamos a contar.

MÁS EN CRUSH
Estela Grande abandona Instagram por salud mental

Tenemos el vídeo que confirmaría que Dulceida está con Ana Legazpi de Marlena.

Aquí tenéis a Ana Legazpi.

Es una de las componentes del grupo Marlena junto con Carol Moyano, es guapa a rabiar y haría una parejaza junto a Dulceida, pero claro, cada vez que han podido, ambas han desmentido rotundamente la relación aunque como ya os contamos aquí, han tenido sus más y sus menos.

Sobre todo cuando en el último cumpleaños de Dulceida, todos pudieron ver que tras el concierto del grupo invitado para amenizar el evento, se quedaba una de las cantantes a seguir pasando la fiesta muy pegada a Dulceida. Ahí saltaron las alarmas pero todo quedó en un rumor ya que Ana Legazpi en redes se muestra así de cariñosa con la tatuadora Claudia Gilabert de la que dice que es su único flechazo.

Pero claro, lo que nos hemos encontrado hoy en Twitter nos ha dejado ojipláticas.

Dulceida podría estar con Ana Legazpi de Malena

Aquí os dejamos este vídeo. En élo se puede ver en un clip de menos de un segundo a Dulceida dando un fugaz beso a Ana Legazpi como si de Jorge Pérez y Alba Carrillo en una fiesta de empresa se tratara. Miradlo con vuestros propios ojos y seguimos.

MÁS EN CRUSH
Llaman vulgar a Dulceida y sus transparencias de infarto en la fiesta de Madame de Rosa

A ver, que es vídeo es tan corto y tan movido que podrían ser mi hermana con su vecina, pero es lo que tenemos y aquí os lo traemos antes de que os lo encontréis por las redes sociales de golpe y porrazo. Dulceida podría estar saliendo con Ana Legazpi según estas pruebas.

Muchas usuarias insinúan que Ana Legazpi podría haber sido la causante de la ruptura de Dulceida con Alba Paul, y otras no se creen en absoluto que la chica que aparece en el ‘microvídeo’ sea ella, pero claro, nosotras os lo tenemos que mostrar porque es un rumor tan contínuo en el tiempo que ya no sabemos ni lo que pensar.

MÁS EN CRUSH
Analizamos el último vídeo de Dulceida y te contamos todos los detalles de su vuelta

¿Y qué opina Alba Paul al respecto?

Pues Alba Paul se podría decir que está ‘hasta el moño’ de esta situación porque según esta story que acaba de subir, «no necesito consejos que no pido» y está cansada de encontrarse con rumores sobre su vida o la de su ex a diario.

El comunicado de Alba Paul:

«No suelo hablar de esto, pero hoy sí. Después de un año y medio, hoy en día sigo recibiendo diariamente vídeos, mensajes, fotos, consejos que no pido y mil historias relacionadas con Aida. Llega un momento que ya una se cansa, resulta que ambas somos libres, solteras y no necesitamos que constantemente se cuestione o investigue que hacemos o dejamos de hacer. Resulta que no es nada agradable despertar todas las mañanas con mil mierdas. Estoy bastante cabreada y cansada ya que gente que habla y habla sin saber nada, NO NECESITO CONSEJOS QUE NO PIDO, no necesito saber dónde, qué o cualquier cosa que esté haciendo Aida. Pido respeto por favor, 🙏 porque de verdad esto es insufrible. A todo aquel que decida seguir mandándome mensajes o cualquier cosa sobre este asunto, bloquear😮»

MÁS EN CRUSH
La sospechosa ruptura de Dulceida y Alba. Te lo contamos TODO

leer más