Dulceida acaba de ultimar su fichaje por Telecinco. Te contamos todos los detalles de esta colaboración galáctica que va a revolucionar la cadena.

La modelo, empresaria e influencer está que se sale. Tras ganar el premio Forbes influencer of the year 2022, nos hemos enterado de que Dulceida va a aparecer en una serie documental de 4 capítulos en la que podremos conocer cómo es la vida y el trabajo de la empresaria en su día a día y que se llamará ‘Dulceida al desnudo’.

La serie se emitirá el 4 de noviembre primero en la plataforma Prime Video en exclusiva para España, Italia, Francia y Latinoamérica para posteriormente emitirse en abierto en Telecinco, hecho que conseguirá sin duda acercar la vida y el trabajo de la influencer a un número mayor de personas que antes posiblemente no la conocían.

Dulceida ficha por Telecinco

Sin duda, la emisión de ‘Dulceida al desnudo’ en Telecinco será un gran hito para la influencer, ya que así podrá demostrar al gran público que sus casi 4 millones de seguidores en Instagram se deben al trabajo duro constante y diario.

MÁS EN CRUSH
Estas son las pistas sobre su novia que se le han escapado a Dulceida

En el documental podremos ver a Dulceida gestionar su agencia de representación, el festival Dulceweekend y los Premios Ídolo y hasta podremos ver cómo se enfrenta Dulceida a las críticas de algunos haters que a diario intentan molestar a la empresaria y que hasta pueden conseguir que Dulceida se aparte durante una temporada de las redes sociales y hasta tenga que acudir a terapia para superar la situación. Todo esto y más se verá en el documental que conseguirá que comprendamos mejor a esta mujer trabajadora y pionera en el mundo de las influencers.

El documental arranca con la ruptura con su novia Alba Paul

La serie comienza en uno de los momentos personales vividos por Dulceida como fue la ruptura con su matrimonio con Alba Paul y su posterior retirada de redes sociales por 21 días para recomponerse y volver a empezar. Un hecho que sin duda acercará a los espectadores al lado más humano de Dulceida.

MÁS EN CRUSH
Así es el lujoso cambio de coche de Paula Echevarría, que copia a Dulceida

Podremos ver a Dulceida trabajando, posando en sesiones de fotos, organizando eventos y todo aderezado por grabaciones de su día a día y fotos y vídeos de su archivo personal. Y si todo esto no fuera suficiente, también podremos escuchar declaraciones de su familia y amigos como Laura Escanes, Madame de Rosa o las influencers colombianas Calle y Poché que contarán cómo es Dulceida en las distancias cortas.

Mediaset quiere a Dulceida

Y no sólo vamos a ver a Dulceida en Telecinco, también vamos a poder ver a la empresaria en Cuatro, que también pertenece a Mediaset, pero esta vez de la mano de Jesús Calleja en ‘Planeta Calleja’ que esta vez se llevó a la influencer a Israel, prometiendo «ponerla al límite».

MÁS EN CRUSH
Dulceida, Alba y Madame de Rosa, 'shopping' de influencers

El programa que todavía no se ha emitido, se rodó durante el mes de septiembre y podremos verlo en nuestras pantallas próximamente.

En resumen, el ‘dulcefichaje’ de Telecinco a Dulceida nos encanta, nos parece un movimiento de lo más inteligente para rejuvenecer contenidos en la cadena y un buen movimiento también para Dulceida que conseguirá acercar su universo de más de tres millones de seguidores a los espectadores de la cadena. Enhorabuena Dulceida.

Más de Dulceida

MÁS EN CRUSH
Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulceida