Inicio Actualidad Pillada: Dulceida ha vuelto a redes junto a Alba. Míralo

Pillada: Dulceida ha vuelto a redes junto a Alba. Míralo

-

Después de casi tres semanas de desconexión, la influencer catalana se deja ver en redes sociales en una fiesta con sus amigos. Era sabido por todos que este momento iba a llegar, sin embargo no nos esperábamos que fuera de esta forma. Dulceida ha vuelto a redes y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Sabíamos que no iba a aguantar mucho tiempo desconectada de Instagram y a pesar de no haber publicado nada en su cuenta, sí que la hemos visto celebrar con sus amigos el cumpleaños de Marta Riumbau, una de sus amigas más cercanas.

MÁS EN CRUSH
Dulceida abandona las redes sociales. Sabemos el motivo
Dulceida vuelve a redes
Dulceida en la fiesta sorpresa de Marta Riumbau. Fotos: Ig.

Gracias a las historias de Luc Loren, nos hemos enterado de que Aida estaba ahí, pero eso no es lo más chocante, sino que Alba también ha acudido a la fiesta. Hacía tiempo que no las veíamos juntas, tanto por su separación, como por la pausa de Dulceida en redes. Parece que ha podido haber reconciliación porque a ambas se las ve bastante contentas en los vídeos.

MÁS EN CRUSH
¿Pero es que todas tenéis barco? Las famosas conquistan los mares
Dulceida está de vuelta
Aida y Alba muy contentas en la fiesta de Marta. Fotos: Ig.

Dulceida ha vuelto a redes y te contamos todos los detalles que conocemos

En la fiesta sorpresa de Marta hemos podido ver a amigos comunes de las influencers como a Susana Bicho, Jorge Cremades o la tiktoker Ale Agulló. El grupo pasó la tarde haciendo una barbacoa y jugando a juegos de mesa en la piscina. También compartieron algún que otro Tiktok en el que, por desgracia, no pudimos ver a Aida.

MÁS EN CRUSH
El indiscreto detalle del vestido de Dulceida que detectaron sus fans
https://www.tiktok.com/@riumbaumarta/video/7005150031066025222?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1

Ahora que Dulceida a vuelto a redes de nuevo, todos estamos espectantes. ¿Esto es un aviso de su vuelta a Instagram? Creemos que sí, porque la gente está empezando a especular, y más después de que coincidiera con Alba en la fiesta. ¿Fueron juntas o por separado?

MÁS EN CRUSH
Estas son las pistas sobre su novia que se le han escapado a Dulceida
Cumple Marta Riumbau
¿Volverá Dulceida pronto a redes sociales? Estaremos muy atentos. Fotos: Ig.

Está claro que se avecina algo por parte de Dulceida, y queremos creer que será más pronto de lo que pensamos. Seguiremos muy atentos a cada movimiento en sus redes sociales.

MÁS EN CRUSH
Sebastian Stan cumple 39 años pero sin felicitación de su novia Alejandra Onieva

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fuga de actores turcos

La fuga de actores turcos ha comenzado con ‘La pasión turca’

Es un hecho. Su éxito en el extranjero ha propiciado la mayor fuga de actores turcos de todos los tiempos, pero eso sí, sólo los mejor preparados. Te contamos por qué hay fuga de actores turcos.