Después de casi tres semanas de desconexión, la influencer catalana se deja ver en redes sociales en una fiesta con sus amigos. Era sabido por todos que este momento iba a llegar, sin embargo no nos esperábamos que fuera de esta forma. Dulceida ha vuelto a redes y te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Sabíamos que no iba a aguantar mucho tiempo desconectada de Instagram y a pesar de no haber publicado nada en su cuenta, sí que la hemos visto celebrar con sus amigos el cumpleaños de Marta Riumbau, una de sus amigas más cercanas.

Dulceida vuelve a redes
Dulceida en la fiesta sorpresa de Marta Riumbau. Fotos: Ig.

Gracias a las historias de Luc Loren, nos hemos enterado de que Aida estaba ahí, pero eso no es lo más chocante, sino que Alba también ha acudido a la fiesta. Hacía tiempo que no las veíamos juntas, tanto por su separación, como por la pausa de Dulceida en redes. Parece que ha podido haber reconciliación porque a ambas se las ve bastante contentas en los vídeos.

MÁS EN CRUSH
Peligra la vuelta de Dulceida en septiembre y su entorno advierte: "Está fatal"
Dulceida está de vuelta
Aida y Alba muy contentas en la fiesta de Marta. Fotos: Ig.

Dulceida ha vuelto a redes y te contamos todos los detalles que conocemos

En la fiesta sorpresa de Marta hemos podido ver a amigos comunes de las influencers como a Susana Bicho, Jorge Cremades o la tiktoker Ale Agulló. El grupo pasó la tarde haciendo una barbacoa y jugando a juegos de mesa en la piscina. También compartieron algún que otro Tiktok en el que, por desgracia, no pudimos ver a Aida.

@riumbaumarta

Mis dos moods en mi cumpleaños 💓🎉👑 #birthdaygirl

♬ original sound – syd

Ahora que Dulceida a vuelto a redes de nuevo, todos estamos espectantes. ¿Esto es un aviso de su vuelta a Instagram? Creemos que sí, porque la gente está empezando a especular, y más después de que coincidiera con Alba en la fiesta. ¿Fueron juntas o por separado?

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'
Cumple Marta Riumbau
¿Volverá Dulceida pronto a redes sociales? Estaremos muy atentos. Fotos: Ig.

Está claro que se avecina algo por parte de Dulceida, y queremos creer que será más pronto de lo que pensamos. Seguiremos muy atentos a cada movimiento en sus redes sociales.