Llevábamos mucho tiempo preguntándonos cuándo volvería a Instagram y por fin tenemos respuesta. La influencer catalana está de vuelta tras un mes de descanso en el que no la hemos visto el pelo. Además regresa con un proyecto que nos ha dejado locos. Dulceida reaparece en redes sociales con un nuevo proyecto. Te contamos todos los detalles.

Después de un mes sin tener practicamente noticias de ella, y tras verla hace poco en el cumpleaños de su amiga Marta Riumbau, la influencer catalana vuelve a la carga con más energía que nunca. Sabíamos que tarde o temprano tendríamos noticias de ella y, en efecto, no ha podido estar más de cuatro semanas desconectada de su cuenta y sus seguidores.

MÁS EN CRUSH
Dulceida se va de camping, pero alucina cómo y con qué
Dulceida regresa a redes
Dulceida anunció con esta foto su vuelta a redes sociales. Fotos: Ig.

Dulceida nos sorprendió a todos compartiendo unos stories en los que confirmaba su vuelta y que se venían nuevos proyectos. La catalana acaba de volver de sus vacaciones en la Costa Brava con su inseparable amiga Madame de Rosa y el influencer Luc Loren donde ha estado descansando y desconectando. Ahora dice que está lista y con más ganas que nunca para continuar y que queda Dulceida ‘pa’ rato.

Dulceida, Madame de Rosa y Luc Loren
Aida, Madame de Rosa y Luc Loren en sus vacaciones en la Costa Brava. Fotos: Ig.

Dulceida reaparece en redes sociales dejándonos a todos flipando

Evidentemente Aida tenía que volver a redes sociales por la puerta grande y lo ha hecho de la mano de Dior y el Magazine del periódico ‘La Vanguardia’. Dulceida ha colaborado con la marca en una sesión de fotos que nos ha dejado con la boca abierta. No nos esperábamos que reapareciera de esta manera, pero es muy propio de ella el sorprendernos con sus colaboraciones.

MÁS EN CRUSH
Pillamos a Dulceida y sus influ-amigas de fiesta en un barco
Dulceida dior
Dulceida posando con este look de Dior en su nuevo proyecto. Fotos: Ig.

Ahora que ha regresado, estamos espectantes de sus próximos pasos. De momento no sabemos nada de su posible reconciliación con Alba o de si ha vuelto a Barcelona. Lo único que ha afirmado es que va a tomarse con calma su regreso y que sigue necesitando tiempo para si misma. No le perderemos la pista los próximos días.