Dulceida cuerpazo Dulceida cuerpazo

Dulceida se pone con la operación bikini y nos deja boquiabiertos con su cuerpazo

Dulceida se pone en forma en el gimnasio de los famosos y consigue tener cuerpazo para el próximo verano ¿y tú a qué esperas?

Dulceida tiene cuerpazo, eso es así. La influencer está entrenando duro, siguiendo un reto y se le nota. Lo ha mostrado en sus stories y nos ha dejado boquiabiertos. Su cuerpo ha experimentado un cambio espectacular. Dulceida tiene cuerpazo y nosotros aún con las torrijas. Mal.

Dulceida cuerpazo
Dulceida está entrenando duro en el gimnasio al que acuden todos los famosos. Debe ser la leche. Pillamos plaza ya. Fotos: Redes

Dulceida tiene cuerpazo. O lo está consiguiendo al menos. En el gimnasio de los famosos Magalí Dalix. Donde van todos y donde la influencer está siguiendo un reto que la está haciendo entrenar duro y conseguir resultados. Que no está de compras todo el día, hombre.

Plancha aquí, abdominales allá, Dulceida consigue su objetivo y se prepara para la operación biquini, que ya está aquí el verano, suelta de una vez las torrijas. Vamos tarde como siempre. En fin.

MÁS EN CRUSH
Mira cómo se hace una sesión de fotos Rocío Flores en plena calle, como si fuera Dulceida

Y aquí tienes parte del resultado

Dulceida cuerpazo
La figura de la influencer se ha afinado claramente. Y se la ve muy feliz con su nuevo aspecto. Fotos: Redes

Por delante y por detrás, tris tras. Dulceida y su cuerpazo te dan envidia y lo sabes. Pero ya sabes lo que tienes que hacer.

Eso sí, quítate la etiqueta antes de posar con un mini mono/faja ajustado. Dulceida luce cuerpazo y nos encanta su cambio físico.

La influencer comparte en sus stories también una peculiar historia que vive con un hater-lover, un horror

Dulceida cuerpazo
Haters hay en todas partes. Esperemos que no pase a nivel acosador. Fotos: Redes

Y es que no todo son momentazos en sus stories y mostrar sus resultados, es que Dulceida también tiene que aguantar a gente como esta locatis que le dice todos los días que su mujer Alba Paul Ferrer no la quiere. Pero ellas se lo toman a risa. Mejor.

MÁS EN CRUSH
Dulceida y Alba Paul están juntas por una sudadera

Pues eso de todo hay por las redes. Pero mira que bien lo gestiona la influencer. Seguro que entrenar le está sirviendo también para eso.