Dulceida tiene cuerpazo, eso es así. La influencer está entrenando duro, siguiendo un reto y se le nota. Lo ha mostrado en sus stories y nos ha dejado boquiabiertos. Su cuerpo ha experimentado un cambio espectacular. Dulceida tiene cuerpazo y nosotros aún con las torrijas. Mal.

Dulceida tiene cuerpazo. O lo está consiguiendo al menos. En el gimnasio de los famosos Magalí Dalix. Donde van todos y donde la influencer está siguiendo un reto que la está haciendo entrenar duro y conseguir resultados. Que no está de compras todo el día, hombre.

Plancha aquí, abdominales allá, Dulceida consigue su objetivo y se prepara para la operación biquini, que ya está aquí el verano, suelta de una vez las torrijas. Vamos tarde como siempre. En fin.
Y aquí tienes parte del resultado

Por delante y por detrás, tris tras. Dulceida y su cuerpazo te dan envidia y lo sabes. Pero ya sabes lo que tienes que hacer.

Eso sí, quítate la etiqueta antes de posar con un mini mono/faja ajustado. Dulceida luce cuerpazo y nos encanta su cambio físico.
La influencer comparte en sus stories también una peculiar historia que vive con un hater-lover, un horror

Y es que no todo son momentazos en sus stories y mostrar sus resultados, es que Dulceida también tiene que aguantar a gente como esta locatis que le dice todos los días que su mujer Alba Paul Ferrer no la quiere. Pero ellas se lo toman a risa. Mejor.
Pues eso de todo hay por las redes. Pero mira que bien lo gestiona la influencer. Seguro que entrenar le está sirviendo también para eso.