Dulceida se ha ido de viaje en caravana. Pero no ha ido sola ni con una tienda del Decathlon (ojo que están genial). Se ha llevado una furgoneta camperizada a todo lujo. De guías por las costas de Galicia iban Hugo y Lara de LIDLT3 que tienen su camperizada a tope y a varias influencers más. Como tú y como yo, no van de camping, ya te lo digo

Lo normal. Dulceida se va de viaje en caravana y se pone con el trasero mirando al mar nada más levantarse. Pues mira, por la mañana hace frío, y más en Galicia, y puede pasar cualquier runner corriendo y mira qué vistas. Pero así ampliamos la colección de cuerpazos que llevamos esta semana.
Dulceida se ha ido de viaje en caravana pero no sola. Se ha llevado a su mujer Alba Paul y otras amigas de profesión como Madame Rosa. Pero además han tenido unos guías de excepción para recorrer la maravillosa costa gallega: Hugo y Lara de LIDLT3. Son campistas camperizados y se llevan a su ‘A Jefa’ a todas partes.

Pero os vamos a enseñar la furgo camperizada por dentro para que alucinéis
Las tienes y las puedes ver por dentro, en el insta de la marca, The Feather van. La verdad es que son preciosas, para entrar a vivir.

Mira que cómodo. Estás en la cama y sacas una bandeja con el café. Fanes del todo. Espera que hay más.

Qué idílico todo. Todo tan limpio, tan blanco, tan de punto, las plantitas decorando la encimera de la cocina. Qué paz transmiten estas fotos pero la realidad de un campista es otra ya te lo decimos.
La realidad de un campista. Agárrate, que esto no lo cuentan en Instagram
Te metes en la caravana, tienda, camperizada con los pies llenos de tierra y ya te digo que las sábanas no se mantienen tan blancas, los tercios de cerveza no caben en la nevera y además enfrían entre poco y cero.

El baño es tan pequeño que mientras orinas abres la puerta con la cabeza. Eso es lo que pasa en una caravana, autocaravana o similar.
Lo demás postureo. Que es lo que se dedican estas chicas claro.
Pero bueno nos ha dado mucha envidia porque se han pegado un viajazo
Por la costa de Galicia, que es una auténtica maravilla. Y se lo han pasado pipa (Middleton), lo puedes ver en los vídeos que han colgado en sus redes.

No te agobies, si Dulceida se de viaje en caravana tú también puedes. Entra en la web que las alquila, y dale¡ eso sí, empieza a ahorrar. Porque la noche te sale a 110 eurinchis nada más.
Pero escucha, si lo haces siempre podrás hacerte una foto como la de Dulceida, mirando al mar. Ejem.