Dulceida de postureo por Madrid es lo normal. Esta vez se ha llevado a su hermanísimo Álex Domeneq y a unas amigas. Ellos, no son gente como tú y como yo que quedan para tomar unas birras . No. Ellos van a una exposición de Louis Vuitton y luego se van de brunch. Faltaría plus. Pero nos encantan estos chicos de verdad.

Dulceida con un chico. Muy juntos y conjuntados. Claro. Es su querido hermano, Álex Domenech. Los dos son pura moda. Ella con vestido de Louis Vuitton (claro) y él con ropa también del diseñador porque van precisamente a ver la exposición que hay en Galerías Canalejas del diseñador (te puedes acercar, prepara la tarjeta).
Se fueron de postureo por Madrid, porque ellos son de eso y Madrid se presta a ello.
Juntos porque son hermanísimos se fueron con otros amigos vip como Madame Rosa todos guapísimos, fashion, y pues claro antes de entrar, foto.

Mira qué monos. Estilo a raudales. A ver y mucha fotito para redes, que de eso se trata ¿No conocías al hermanísimo de Aida? Pues ya tardas, es una monería.
Dulceida iba total look Vuitton, lo dijo ella en redes con una divertida foto con su hermano. El vestido de la firma. Negro y ajustado. Pues un lookazo.
Y Dulceida empezó el postureo, pero literal.

La influencer demostró que el postureo no es nada fácil haciendo fotos a sus amigos
Primera postura, la semi agachada, piernas paralelas, ojillos entrecerrados y ¡foto!, ideal para principiantes.

Y es que tiene un ojo y una mano para las fotos que da gusto. Ser influencer curte mucho en estas cosas y ella lo es, y de las mejores.
Segundo postureo, con sentadilla hasta abajo, esta chica está en forma, porque aguantar en esa postura no es fácil.

Dulceida vale para todo. Igual se va de road trip con una camperizada (vuélvela a ver que sabemos que te encantó). Que se tira al suelo para hacer una foto.
¿Quién dijo que el postureo era fácil? pues eso. En forma tienes que estar si en las redes quieres triunfar. Toma, de regalo.
