Inicio Actualidad Dulceida será #Bollomami para visibilizar a las lesbianas

Dulceida será #Bollomami para visibilizar a las lesbianas

-

Siempre comprometida con el colectivo, Dulceida va a ser una #Bollomami durante la celebración del Pride! Barcelona

La edición 2022 del Pride! Barcelona estará centrada en la visibilidad lésbica y se vuelve a realizar con normalidad tras dos años de dificultades por culpa del covid. La influencer Dulceida será la encargada de dar el pregón del Orgullo.

Con el hashtag #Bollomami Dulceida pretende dar visibilidad y empoderar a las lesbianas no sólo durante la celebración del Pride! Barcelona que será del 13 al 26 de junio.

MÁS EN CRUSH
¿Pero es que todas tenéis barco? Las famosas conquistan los mares

Dulceida junto a ‘Hola mi bebe bé’, fantasía total

Como veréis el Pride! Barcelona tiene un cartelón en el que podremos disfrutar de la música de Javiera Mena, La Zowi, Aqua, Luna Ki y nuestro grupo favorito WRS que representaron a Rumanía y nos hicieron bailar durante Eurovisión 2022 con la famosa canción ‘Hola mi bebe bé’

Es todo un notición que el Pride! Barcelona se vuelva a realizar con normalidad, que Dulceida sea la encargada de dar el pregón y de que se sume al #Bollomami para mediante su popularidad, visibilizar a las lesbianas dentro del colectivo LGTBIQ+

Más

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Dulceida, su chica y su hermano en la exposición de Louis Vuitton
MÁS EN CRUSH
Exclusiva: Dulceida, su chica y su hermano en la exposición de Louis Vuitton

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

J.lo presentó a su 'hije' Emme cantando en directo

J.Lo presentó a su ‘hije’ Emme en direto y sorprendió a...

Jennifer Lopez cada día nos sorprende más y en esta ocasión lo ha hecho demostrando que es una mujer abierta de mente y que se adapta a los tiempos que le tocan vivir porque J.Lo presentó a Emme, su hija de 14 años como su 'hije' durante un concierto en Los Ángeles.