Inicio Actualidad Dulceida sigue desaparecida mientras que Alba disfruta con sus amigas

Dulceida sigue desaparecida mientras que Alba disfruta con sus amigas

-

Desde que anunció que dejaba las redes sociales por un tiempo, no hemos tenido ni una noticia de Dulceida. Ni sus amigos ni familiares han compartido nada de la vida de la influencer, la cual se encuentra en un periodo de descanso después de estos meses. Sin embargo a quién si hemos podido ver disfrutar de lo que queda de verano es a Alba, que siempre comparte alguna foto con sus amigas. Dulceida sigue desaparecida pero te contamos lo que está haciendo Alba.

MÁS EN CRUSH
Se viene el esperado reencuentro de Dulceida y Alba en Ibiza

Dulceida ha cumplido lo que anunció hace varias semanas: no ha vuelto a redes sociales de momento. Pensábamos que el día 1 de este mes iba a volver a la carga con nuevo contenido en su Instagram pero no podíamos estar más equivocados.

MÁS EN CRUSH
Sí, Dulceida también va al baño cuando viaja en autocaravana. Te presentamos el 'Dulcemojón'
Dulceida sigue desaparecida
Dulceida compartió este post el 22 de agosto, hace casi dos semanas. Fotos: Ig.

La influencer nunca especificó el día exacto de su vuelta, por lo que puede que nos sorprenda hoy mismo o que no reaparezca hasta el 30 de este mes. Por otra parte, su hermano y amigos tampoco han subido nada relacionado con ella respetando su decisión de tomarse un ‘break’.

MÁS EN CRUSH
El beso de Chanel con una de sus bailarinas, incendia internet y la comparan con Dulceida y Alba Paul

Alba disfruta de sus vacaciones mientras que Dulceida sigue desaparecida

Sin embargo hay una persona que si ha estado bastante activa durante estas semanas en redes sociales. Alba Paul está disfrutando del verano con sus amigas y no paran de hacer planes. Primero fueron a Menorca, después la hemos visto por Barcelona de aquí para allá y ahora se ha hecho un tatuaje con sus amigas.

MÁS EN CRUSH
El beso de Chanel con una de sus bailarinas, incendia internet y la comparan con Dulceida y Alba Paul
Tatuaje de Alba
Alba ha compartido esta foto en stories de su nuevo tatuaje. Fotos: Ig.

A pesar de estar pasando por un mal momento en su relación, parece que Alba está sabiendo sobrellevar mejor su separación, mientras que Aida ha necesitado más tiempo para sí misma. Es la primera que vez que la influencer desconecta de todo después de tantos años en redes sociales. Seguiremos muy atentos a su posible vuelta a Instagram.

MÁS EN CRUSH
Reunión de trabajo: Las influencers de Dulceida reunidas en Ibiza y sorpresa, no estaba Rocío Flores

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Hande Erçel con Can Yaman

Hande Erçel con Can Yaman en la serie ‘El Turco’. Ella...

Por fin sabemos si vamos a ver a Hande Erçel con Can Yaman en el rodaje de la serie 'El Turco' que se va a comenzar a rodar en Disney+.