Dulceida tiene novia Dulceida tiene novia

Estas son las pistas sobre su novia que se le han escapado a Dulceida

Dulceida tiene novia y hemos descubierto que es Ana Legazpi, y lo sabemos por dos pruebas definitivas que hemos encontrado. Míralas.

Dulceida tiene novia y las hemos pillado. Todo empezó el pasado fin de semana durante el 32 cumpleaños de Dulceida. Al parecer hubo un story que luego se borró en el que aparecía la cantante Ana Legazpi tonteando con Dulceida. Algunos mostraron la prueba de que estaban juntas al menos hablando durante la fiesta privada de la influencer. Pero nosotros tenemos la prueba definitiva.

Dulceida tiene novia y la hemos pillado. Ella es Ana Legazpi, la cantante del grupo Marlena, con la que aseguran estuvo tonteando durante la celebración de sus #Dulces32.

Algunos aportaron pruebas y alguna fotillo de ellas hablando pero nosotros tenemos la prueba definitiva de que al menos están conectadas.

MÁS EN CRUSH
Dulceida vuelve al mundo de la moda por todo lo alto

Y la prueba de que Dulceida y Ana Legazpi están juntas está aquí

Mira lo que que hemos encontrado en las dos últimas fotos publicadas por Dulceida en su Instagram: dos ‘me gusta‘ muy especiales, los de la cantante Ana Legazpi.¡Toma ya! ¿Cómo te quedas? Pues eso, a lo mejor Dulceida solo está pensando fuerte en ella y viceversa. Pero algo hay.

Aquí tenemos el otro ‘me gusta’ para la colección, lo próximo unos emojis de corazones, ya lo veréis.

Y mientras su ex, Alba Paul, de la que se separó definitivamente hace solo 10 días, haciéndole esta preciosa felicitación para su cumpleaños. Lloramos de la pena máxima que nos da.

MÁS EN CRUSH
Los 4 cotilleos de Desalia 2023, el festival de los influencers

Hemos descubierto también que Ana Legazpi y Dulceida se conocieron hace dos veranos en Ibiza

Y es que cotilleando los destacados del Instagram de su ex, Alba Paul, hemos descubierto que durante los #Dulces30 de Aida, varias personas estuvieron cantándole en la playa, porque en aquella ocasión la fiesta fue en Ibiza, y una de ellas fue Ana Legazpi. Tenemos la captura del momentazo.

¿A qué somos buenísimos investigadores?

Pues ya estaría, y como dicen que ‘un clavo saca a otro clavo’ y Dulceida estuvo haciendo bricolaje en la fiesta privada de su cumple con la cantante del grupo Marlena, pues hemos atado muchos cabos y lo tenemos casi cristalino: Dulceida tiene novia y es Ana Legazpi.

MÁS EN CRUSH
La presión de TikTok con la que no pueden los 'influencers'

Y sino, el tiempo lo dirá. Seguiremos informando y con la lupa sobre las redes.

¿Quieres más de Dulceida?

MÁS EN CRUSH
Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños en Islandia y sus fans desean lo mismo