Home Actualidad ¿Problemas en el ‘Dulceparaíso’? Tras la ‘ruptura’, Dulceida viaja a Ibiza para...

¿Problemas en el ‘Dulceparaíso’? Tras la ‘ruptura’, Dulceida viaja a Ibiza para distraerse

- Publicidad -

Hace dos días os trajimos la triste noticia de que Dulceida y su mujer Alba Paul, se separaban temporalmente (o eso es lo que nos están haciendo creer). Ambas se encuentran en distintos lugares disfrutando del verano separadas. Alba se encuentra en Barcelona mientras que Dulceida viaja a Ibiza con su agencia de representación para pasar el mes en una villa acompañada de sus amigos. Te contamos aquí todos los detalles sobre su verano separadas.

Desde hace un par de días Dulceida se encuentra en una villa en Ibiza con varios de sus amigos y familiares. Su agencia de representación IN Managment Agency ha organizado un mes repleto de actividades en la isla por la que irán pasando distintos influencers.

Los primeros en llegar a Ibiza junto con Aida fueron Álvaro Mel, Natalia Cabezas, Marta Soriano y Judith Jaso. Desde hace tres días no han parado de hacer diferentes actividades como boxeo, viajar en barco a Formentera o ir de compras por la isla. ¡Han estado tan ocupados que no les ha dado tiempo a nada más!

Dulceida, Marta, Natalia y Judith pasándoselo genial en Ibiza. Fotos: Ig.

Por otra parte, ayer llegó a la villa su hermano, Àlex Domenech junto con su madre y su novia. Sus amigos Luc Loren y Jonan Wiergo también acudirán a la isla en unas semanas. Dulceida va a estar muy bien acompañada durante todo este mes, tanto, que seguro que se le olvidan sus problemas.

Àlex y su perrita en Ibiza. Fotos: Ig.

Dulceida viaja a Ibiza para desconectar de su reciente ‘separación’

Es cierto que desde que anunciaron su temporal separación por Instagram, la influencer ha subido mucho menos contenido a sus redes sociales. Lo poco que ha compartido han sido fotos y ha prescindido de los videos hablando directamente a sus seguidores.

Por otra parte, Alba se encuentra en Barcelona con sus amigas y ella si que se ha mostrado mucho más abierta y natural a la hora de hablar con sus ‘followers’.

Alba disfrutando con sus amigas del ambiente de Barcelona. Fotos: Ig.

¿Todo esto será una estrategia para estar en boca de todos o de verdad hay problemas en el ‘dulceparaíso’? Esperamos que tenga solución y que podamos ver a la pareja igual de unida que hace unos meses.

Salir de la versión móvil