Dulceida vuelve a la moda después de volver a las redes. Nos faltaba su presencia en un desfile y no ha encontrado mejor sitio que Milán. La Milan Fashion Week está en marcha y Dulceida ha reaparecido con un lookazo como nos tenía acostumbrados. La moda sin Dulceida no es lo mismo.

Divina. Dulceida vuelve a la moda por la puerta grande. A la Milan Fashion Week nada menos. Una de las más grandes del mundo. Aida apareció con un lookazo compuesto de vestido jersey de punto en tono amarillo, abrigo negro tipo plumas con capucha pero en piel y botas militares. Nos encanta.

Acudió al desfile de Ernammno Scervino junto a otras influencer que nos encantan. Y es que no hay semana de la moda sin que esté ella. Nuestra Dulceida.

MÁS EN CRUSH
Dulceida será #Bollomami para visibilizar a las lesbianas

Dulceida vuelve a la moda y volvió a redes, todo vuelve a su sitio

Que volvió hace poco a las redes, tras su separación de su mujer Alba Paul y su desaparición absoluta. Y lo hizo entonces de la mano de Dior, y ahora vuelve de la mano de una de las pasarelas más fashion del mundo.

Dulceida vuelve a la moda

Y cómo posa. Qué maravilla. Dulceida es que sin ti no es lo mismo el street style de una Fashion week, eso es así. Lo dicho, Dulceida vuelve a la moda y la moda vuelve a ser moda.

Dulceida vuelve a la moda