Se nos ha roto el corazón. Teníamos esperanzas. Pero ya es oficial con comunicados de ambas muy sentidos y bonitos: Dulceida y Alba Paul han roto definitivamente. Lo han contado hace un rato en sendos comunicados muy bonitos, muy llenos de amor y muy de su estilo en sus redes. Lloramos

Se acabó el amor entre Dulceida y Alba Paúl. Definitivo. Una pena. No podemos dejar de soltar la lagrimita. No hay vuelta atrás. Y como las dos son influencer y han proclamado y mostrado su amor por redes todo el rato, pues el comunicado no podía ser de otro modo.

Y mira que teníamos esperanzas. Que pensábamos que era temporal. Pero no.

MÁS EN CRUSH
José Antonio Avilés, derrotado, sigue los pasos de Laura Escanes y Dulceida y abandona las redes sociales

Cada una ha escrito un sentido texto hacia la otra y hacia su amor.

Dulceida dice: ‘Ahora vamos a cuidar de nosotras mismas , vamos a volar por separado pero viéndonos de cerca siempre’. Y también: ‘la historia de amor más bonita que conozco, tan real, tan de verdad, tan de película’.

Os lo dejamos por aquí entero para que lo leáis.

Y esta preciosa foto al atardecer de las dos bailando en la playa.

Alba Paul no ha querido ser menos y al igual que mostraron su amor muestran ahora su ruptura, y sus palabras no han sido más feas. Son aún más de llorar. Jolín.

Y la foto ya..bufff.

MÁS EN CRUSH
Risto Mejide destapa a Paz Padilla en 'Todo es verdad'
Dulceida y Alba Paul han roto

Nos quedamos con:

‘Habrá un parte de Tí en mí. En el brillo de mis ojos, en el tono de mi voz, en la forma en la que digo no, en esta arruga y en aquel pensamiento’

Se nos rompe el corazón. Como a ellas.

Morimos de la pena. Adiós Dulceiba.