Ojo que parece ser que hay rumores de que Dulceida y Alba Paul vuelven o mejor dicho, que han vuelto y las han pillado por una sudadera. Míralo.

Gracias al documental de Dulceida que cuenta su vida obra y milagros, hemos podido descubrir más detalles sobre la sorpresiva separación de Dulceida con su mujer (¿estaban casadas?) Alba Paul con quien llevaba saliendo desde hace más de 7 años.

Los rumores sobre el tongo al que nos estaría sometiendo Dulceida sobre su relación con Alba Paul llegan por doquier, pero es el TikToker Abel Planelles quien asegura que Dulceida y Alba Paul habrían retomado su relación, vamos, que vuelven.

@abelplanelles ¿Vosotros que opináis? ¿Han vuelto Dulceida y Alba? #viral #fyp #parati #foryou Besos Moja2 – Wisin & Yandel & ROSALÍA

Albert pone en duda que Dulceida y Alba Paul estén separadas demostrando que el look que lleva Alba Paul pertenece a Dulceida y soltando una pregunta al aire: «¿No vivirán juntas Dulceida y Alba Paul cuando viaje a Madrid?» Ahí lo deja y nosotras que nos gusta un chismorreo lo adoptamos como chisme del fin de semana.

@abelplanelles Mas pruebas del tema de Dulceida y Alba Os agradezco millones a cada persona que me estais siguiendo #viral #fyp #parati #foryou DESPECHÁ – ROSALÍA

Abel ha visto más cosas. Abel ha visto la sudadera que llevaba Alba, tirada sobre el sofá de Dulceida y tiene claro que no dicen nada de su relación por no estropear el documental sobre la vida de Dulceida que se está emitiendo en Amazon Prime Vídeo. También muestra fotos de Dulceida y Alba Paul en el reservado de una discoteca y nos cuenta que salen siempre juntas lo que refuerza su teoría de que Dulceida y Alba Paul no se han separado.

MÁS EN CRUSH
El beso de Chanel con una de sus bailarinas, incendia internet y la comparan con Dulceida y Alba Paul

Dulceida y Alba Paul llevan juntas desde el verano

Ojo que Albert tiene más. Albert nos cuenta en este TikTok que Dulceida y Alba Paul llevarían saliendo juntas desde el verano. Se las vio juntas en una boda y hasta muestra una foto en la que se ve lo perjudicadas que acabaron esa noche.

@abelplanelles Os cuento un BOMBAZO de Dulceida y Alba Paul #Viral #fyp #parati #foryou #greenscreen ♬ Besos Moja2 – Wisin & Yandel & ROSALÍA

Vamos que Dulceida y Alba Paul viven juntas y han sido pilladas por una sudadera según Albert y a nosotras nos parece correcto. Porque ya sabéis que estamos a favor del amor y esto nos devuelve la ‘dulceesperanza’ y la ‘dulcefé’ en la humanidad.

MÁS EN CRUSH
Dulceida será #Bollomami para visibilizar a las lesbianas

Seguiremos informando

MÁS EN CRUSH
Dulceida en toples hace realidad uno de sus sueños en Islandia y sus fans desean lo mismo