La mansión adquirida por $7.8 millones es una de las propiedades más lujosas que se ha movido en el mercado en los últimos años. Está ubicada en el codiciado vecindario de Beverly Park en Beverly Hills.
Los anteriores dueños de la mansión también eran artistas, el actor Paul Reiser (“Mad About You”) fue quien la vendió a The Rock, siendo el dueño anterior el rockero Alex Van Halen, lo que explica que cuente con un estudio profesional de música.


La mansión de The Rock tiene cancha de tenis y ¡Diamante de beisbol!
La propiedad parece pensada para alguien con la condición física de Dwayne Johnson, con varias instalaciones deportivas como un gimnasio, cancha profesional de tenis y hasta un diamante de beisbol. The Rock siempre tiene sus propios equipos de ejercicio, pero la mansión cuenta con varios equipos para ejercitarse en el gimnasio.

Con una extensión total de 1638 metros cuadrados, la propiedad tiene una casa de huéspedes separada de 233 metros cuadrados, sumando seis habitaciones y 11 baños y medio. Las áreas exteriores incluyen terrazas y espacios varios para compartir en familia o con amigos. Algo óptimo para la imagen de The Rock, quien recientemente asomó posibilidades de una carrera presidencial.


La mansión que compró el actor Dwayne Johnson en Beverly Hills tiene varias piscinas, al aire libre y bajo techo, además de una sala de cine con puestos acolchados y muy espaciosa e íntima.


