Inicio Actualidad Ed Sheeran se une al fenómeno fan de Friends ¡con este icónico...

Ed Sheeran se une al fenómeno fan de Friends ¡con este icónico baile!

-

Desde que rebrotó el amor por Friends gracias a su especial reencuentro, son muchísimos los famosos que han salido del armario. Del armario de fans de la serie, se entiende. El penúltimo, el cantante de Perfect. Ed Sheeran es fan de Friends y lo ha querido demostrar marcándose «the routine» (o, como lo conocemos en España, «el numerito»). ¡Y no te imaginas quién fue su compañera de baile!

«¡The routine!», gritan al unísono Ross y Monica (David Schwimmer y Courteney Cox) cuando acuden a un programa que se graba para fin de año y estarán de extras. Era el numerito (así lo conocíamos en España) de baile que ensayaban de pequeños, y por supuesto no faltó su mención en Friends the Reunion. Y claro, imbuido por este amor por la serie (se nota mucho que Ed Sheeran es fan de Friends), el intérprete de Shape of You se marcó la rutina ¡nada menos que con Courteney!

MÁS EN CRUSH
El homenaje a 'Friends' de La Vecina Rubia y Bimani
Ed Sheeran es fan de Friends y lo demuestra bailando el numerito con Courteney Cox
De principio a fin: se nota que Ed Sheeran es fan de Friends a lo bestia, porque el numerito lo clavó (salvo el final). (Foto: @teddyphotos)

Con este baile #obviouslybetterthanRoss quedó demostrado que Ed Sheeran es fan de Friends (y de los buenos)

Ayer por la tarde, Ed publicó en su cuenta de Instagram el baile junto a Mónica. Y hay que decir que lo clava:

Por supuesto, Courteney también lo compartió en sus redes, ¡faltaría más! Entre los montones de mensajes de admiración está el de Cara Delevingne, que sí estuvo presente en la reunión de los seis protas de la serie. Y es normal, porque mola muchísimo el baile que se ha marcado Ed, que añade como hashtag a su vídeo #obviouslybetterthanRoss (por supuesto, mejor que Ross).

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran se convierte en un vampiro pelirrojo y nos deja impactados
MÁS EN CRUSH
Tenemos la fecha de estreno de Friends el reencuentro y somos superfelices

Eso sí, el final no está tan pulido (cuando va a coger a su acompañante, los dos caen rodando por el suelo):

Ed Sheeran y Courteney Cox, en el suelo
Al final del vídeo, los dos se salen de cuadro… porque caen rodando cuando Ed tiene que coger en brazos a Courteney. (Foto: @teddyphotos)

Otro detalle que demuestra que Ed Sheeran es fan de Friends

También sumó a su nube de etiquetas la de #friends4eva, lo que demuestra que Ed Sheeran es fan de Friends y que debe de ser uno de esos que se la pone cuando pasa por un mal momento. Y ni confirmo ni desmiento que ahora pueda estar atravesando uno.

Su nuevo disco ha tenido que atrasarse

La pandemia obliga a reconstruir calendarios, y Ed Sheeran no ha sido una excepción. Eso sí, se rumorea que antes de que acabe el año podremos disfrutar de un discazo que, como poco, nos va a sorprender a todos. Ya te lo trajimos en Crush.News rodando el primer videoclip, en el que lo vemos vestido y maquillado como un zombi y acompañado por otras criaturas terroríficas.

MÁS EN CRUSH
La reunión de los actores de Friends nos deja una cosa clara: vamos a alucinar con su cambio
Foto del próximo videoclip de Ed Sheeran
Si hemos flipado con su adoración por Friends nos vamos a quedar de piedra cuando salga su nuevo clip. ¡Wow! (Foto: @teddyphotos)

Pero bueno, mientras esperamos a que salga su nuevo material (en el que cambia radicalmente de estilo, tal como ha asegurado), podemos disfrutar del numerito junto a Monica (Courteney) una y otra vez. Porque Ed Sheeran es fan de Friends, sí, pero nosotros los somos también. De la serie y de él.

MÁS EN CRUSH
El homenaje a 'Friends' de La Vecina Rubia y Bimani

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Este es el nuevo compañero de Can Yaman en Sandokan y...

Sabemos quién va a ser también compañero de Can Yaman en Sandokan. Nos dieron una pista muy gorda con una foto y ahora nos cuadra todo