Hace una semana que el cantante Ed Sheeran ha sido padre junto a su novia de toda la vida Cheery Seaborn y lo muestra con una tierna foto en su instagram

Ed Sheeran ha sido padre y se lo ha dicho al mundo con un sencillo mensaje de agradecimiento. Con un par de diminutos calcetines sobre una manta de colores tejida, el cantante británico ha dicho al mundo que ha sido padre de una niña junto a su mujer Cherry Seaborn, con la que contrajo matrimonio en una íntima ceremonia en Enero de 2018.

https://www.instagram.com/p/CEliNEOBw3O/
El cantante Ed Sheeran ha sido padre y lo muestra con esta tierna imagen en su instagram. Fotos: Redes

El cantante y su mujer Cherry Seaborn que siempre han mantenido una relación discreta y muy apartada de los focos, ha logrado mantener prácticamente el embarazo de su hija en secreto gracias a la pandemia, ya que al estar confinados en su finca de Suffolk, nadie excepto los mas allegados han sabido prácticamente hasta el nacimiento del bebé de la existencia de dicho embarazo.

El nombre de la niña toda una curiosidad

https://www.instagram.com/p/BeLG5CBlLYw/?taken-by=teddysphotos
Ed Sheeran en una de las pocas fotografías en que aparece con su mujer Cherry Seaborn. Foto: Instagram.

Ahora, el cantante de Shape of you, o I dont care entre otros éxitos, ha revelado el exultante y feliz momento que vive la pareja y también el curioso nombre de la niña, Lyra Antarctica, como el continente (años de hacer deberes con hija en cole bilingüe me han proporcionado este conocimiento). Con esta feliz noticia se unen a otros famosos que han sido padres estos días como Katy Perry o Lea Michele.

De hecho una de las primeras veces que se les ha visto en su vida cotidiana ha sido en el videoclip del cantante Put it all on me, lanzado el pasado 22 de diciembre y en el que aparece la pareja bailando y besándose en su casa durante una escena de su vida normal, y en la que se dan algunos datos de su discreta relación como que se conocieron en el instituto o que al volver a encontrarse saltaron fuegos artificiales. Minuto 2.40 aproximadamente.

Ed Sheeran ha sido padre
Una de las últimas fotos en la que hemos podido ver a la pareja juntos. Fotos: Agencias
Ed Sheeran ha sido padre
Fotos: Agencias.

Ahora que Ed Sheeran ha sido padre se retira un tiempo

El cantante, que es uno de los artistas menores de 30 años mas rico del Reino Unido, y cuya gira Divide ha sido la mas taquillera de la historia de la música, nos tiene acostumbrados a componer un éxito tras otro así que no es de extrañar que tras este bonito acontecimiento en su vida, nos deleite con algún hermoso tema dedicado a su pequeña Lyra Antarctica que es una de las cosas mas Perfect de su vida.

¡Felicidades a los nuevos papis!