Inicio Actualidad Ed Sheeran se convierte en un vampiro pelirrojo y nos deja impactados

Ed Sheeran se convierte en un vampiro pelirrojo y nos deja impactados

-

Alucinados nos hallamos. Ed Sheeran se convierte en vampiro un poco Joker y se vuelve un poco malo en su nuevo trabajo. ‘Bad Habits’ es lo nuevo del pelirrojo más famoso de la música y nos trae un aperitivo de lo que será su tema. Saldrá el próximo día 25 de junio y estamos deseando verlo. De momento te traemos un adelanto.

Ed Sheeran se convierte en vampiro con brillantina o en Joker según se mire. Una mezcla raruna para su próximo y esperadísimo tema que nos encanta. Además en el adelanto del video se le ve acompañado de una cuadrilla un poco suicida (sobre todo en estilo).

Vamos a mirarlo con detenimiento, que Ed Sheeran se ha hecho vampiro. Y estamos asustados. Pero la canción será maravillosa y promete caña de la buena. ‘Bad Habits’ será su nuevo single y se estrenará el 25 de junio.

Ya no queda nada.

Ed Sheeran vampiro
Ed Sheeran se convierte en un vampiro glamuroso en su próximo tema ‘Bad habits’. Fotos: Redes

A ver es raro. Una mezcla entre Joker con brillantina, Edward Cullen pelirrojo y el tan traído y llevado traje rosa de Rocío Carrasco.

Pero nos encanta. Y los ‘Bad Habits’ son lo nuestro, jeje.

‘Bad habits’ se estrenará en Tik Tok y formará parte de un concierto único en esta plataforma

El concierto es el TikTok UEFA EURO y en esta popular plataforma, que ya muchos artistas eligen para presentar sus temas, presentará el británico su nuevo tema.

  3 motivos por los que Ibai Llanos va a destronar a Pablo Motos
Ed Sheeran vampiro
Uñazas se ha puesto Ed para caracterizarse de vampiro. Nos encanta. Fotos: Redes

Aquí le vemos preparándose para su papel en el video. No sabemos aún de que va pero por el título y las pintas, parece que lo va a petar.

  La embarazosa realidad de asumir tu edad.

Como todo lo que toca este chico, que lo hace Perfect.

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Pablo López está saliendo con Laura Rubio, su alumna en ‘La...

De verdad de la buena. Mira que llevaba este chico tiempo jugando al despiste: que si había vuelto con su ex, que si tenía una relación con Miriam Rodríguez, que si había tenido un affaire con Claudia Nieto… ¡Basta! Sabemos quién es la novia de Pablo López. Te traemos las fotos en exclusiva de su pareja en la actualidad y ya os adelanto que la chica se lleva de lujo con su familia política.