Alucinados nos hallamos. Ed Sheeran se convierte en vampiro un poco Joker y se vuelve un poco malo en su nuevo trabajo. ‘Bad Habits’ es lo nuevo del pelirrojo más famoso de la música y nos trae un aperitivo de lo que será su tema. Saldrá el próximo día 25 de junio y estamos deseando verlo. De momento te traemos un adelanto.

Ed Sheeran se convierte en vampiro con brillantina o en Joker según se mire. Una mezcla raruna para su próximo y esperadísimo tema que nos encanta. Además en el adelanto del video se le ve acompañado de una cuadrilla un poco suicida (sobre todo en estilo).

MÁS EN CRUSH
Ibai y Ed Sheeran: la entrevista más exclusiva de Twitch

Vamos a mirarlo con detenimiento, que Ed Sheeran se ha hecho vampiro. Y estamos asustados. Pero la canción será maravillosa y promete caña de la buena. ‘Bad Habits’ será su nuevo single y se estrenará el 25 de junio.

Ya no queda nada.

Ed Sheeran vampiro
Ed Sheeran se convierte en un vampiro glamuroso en su próximo tema ‘Bad habits’. Fotos: Redes

A ver es raro. Una mezcla entre Joker con brillantina, Edward Cullen pelirrojo y el tan traído y llevado traje rosa de Rocío Carrasco.

Pero nos encanta. Y los ‘Bad Habits’ son lo nuestro, jeje.

‘Bad habits’ se estrenará en Tik Tok y formará parte de un concierto único en esta plataforma

El concierto es el TikTok UEFA EURO y en esta popular plataforma, que ya muchos artistas eligen para presentar sus temas, presentará el británico su nuevo tema.

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran regresa a la música… ¡con este terrible aspecto!
Ed Sheeran vampiro
Uñazas se ha puesto Ed para caracterizarse de vampiro. Nos encanta. Fotos: Redes

Aquí le vemos preparándose para su papel en el video. No sabemos aún de que va pero por el título y las pintas, parece que lo va a petar.

Como todo lo que toca este chico, que lo hace Perfect.