Alucinados nos hallamos. Ed Sheeran se convierte en vampiro un poco Joker y se vuelve un poco malo en su nuevo trabajo. ‘Bad Habits’ es lo nuevo del pelirrojo más famoso de la música y nos trae un aperitivo de lo que será su tema. Saldrá el próximo día 25 de junio y estamos deseando verlo. De momento te traemos un adelanto.

Ed Sheeran se convierte en vampiro con brillantina o en Joker según se mire. Una mezcla raruna para su próximo y esperadísimo tema que nos encanta. Además en el adelanto del video se le ve acompañado de una cuadrilla un poco suicida (sobre todo en estilo).

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran y J Balvin ruedan en Miami

Vamos a mirarlo con detenimiento, que Ed Sheeran se ha hecho vampiro. Y estamos asustados. Pero la canción será maravillosa y promete caña de la buena. ‘Bad Habits’ será su nuevo single y se estrenará el 25 de junio.

Ya no queda nada.

Ed Sheeran vampiro
Ed Sheeran se convierte en un vampiro glamuroso en su próximo tema ‘Bad habits’. Fotos: Redes

A ver es raro. Una mezcla entre Joker con brillantina, Edward Cullen pelirrojo y el tan traído y llevado traje rosa de Rocío Carrasco.

Pero nos encanta. Y los ‘Bad Habits’ son lo nuestro, jeje.

‘Bad habits’ se estrenará en Tik Tok y formará parte de un concierto único en esta plataforma

El concierto es el TikTok UEFA EURO y en esta popular plataforma, que ya muchos artistas eligen para presentar sus temas, presentará el británico su nuevo tema.

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran acusado de plagio por 'Shape of you'
Ed Sheeran vampiro
Uñazas se ha puesto Ed para caracterizarse de vampiro. Nos encanta. Fotos: Redes

Aquí le vemos preparándose para su papel en el video. No sabemos aún de que va pero por el título y las pintas, parece que lo va a petar.

Como todo lo que toca este chico, que lo hace Perfect.