Después de meses de rumores sobre una posible colaboración entre estos dos grandes artistas del panorama musical, ahora ya podemos decir que es real. Y es que, hemos pillado a Ed Sheeran y J Balvin rodando un videoclip en Miami.

¡Tenemos nueva colaboración entre Ed Sheeran y J Balvin! El año pasado ya corría el rumor de una posible colaboración entre estos dos grandes artistas, unos rumores que cobraron mucha fuerza después de que el colombiano subiera un post a Instagram junto a Ed Sheeran. Ahora podemos decir que es real, pues el pasado viernes fueron vistos en el set de rodaje de Florida filmando, lo que parece ser, un nuevo videoclip. ¡No te pierdas las imágenes exclusivas!

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran se convierte en un vampiro pelirrojo y nos deja impactados
Ed Sheeran y J Balvin ruedan en Miami
Ed Sheeran y J Balvin ruedan en Miami

Por un lado, podemos ver a Ed Sheeran, de 31 años, con un look oversize compuesto por una camisa de color azul eléctrico en la que destacan los enormes bolsillos, unos pantalones anchos blancos a rayas y unas Nike grises. Lo que nos llama la atención es su expresión divertida ante las cámaras mientras baila. 

Ed Sheeran y J Balvin ruedan en Miami
Ed Sheeran lo da todo

Por su parte, J Balvin lucía una camiseta de la firma Prada a rayas y unos pantalones cortos que combinó con unas botas blancas estilo militar. Y la joya de la corona es el enorme sombrero blanco que llevaba puesto.

Ed Sheeran y J Balvin ruedan en Miami
J Balvin en sintonía con el entorno

En esta otra imagen podemos ver a los dos artistas se encuentras actuando juntos con sus manos gesticulando frente a las cámaras y pasándoselo en grande. 

MÁS EN CRUSH
3 motivos por los que Ibai Llanos va a destronar a Pablo Motos
Ed Sheeran y J Balvin ruedan en Miami
Ed Sheeran y J Balvin

Aquí, podemos ver al interprete de ‘Perfect’ en un nuevo escenario y con otro outfit. En este caso, luce una chaqueta azul con detalles blancos estilo bomber. Y con respecto a la localización, parece ser, está en un Motel de carretera, muy recurrente en vídeos.

Ed Sheeran y J Balvin ruedan en Miami
Otra localización

El videoclip de Ed Sheeran y J Balvin más en detalle

Si nos paramos a analizar un poco el entorno y la estética, lo que llama la atención es que el color azul. Y es que, todo a punta  a que será un tono constante en el videoclip, por los fondos, el vestuario y las localizaciones elegidas. Poco o nada sabemos de la nueva colaboración entre Ed Sheehan y J Balvin, pues no han mostrado ningún adelanto.

MÁS EN CRUSH
Ed Sheeran regresa a la música… ¡con este terrible aspecto!
Ed Sheeran y J Balvin ruedan en Miami
Post de Instagram de J Balvin

Sin embargo, estamos seguros de que será todo un éxito viniendo de estos dos grandes artistas, que mezclaran el género urbano del colombiano y el pop del romántico Ed Sheeran. ¡Qué ganas de escuchar el nuevo hit que está por llegar!