Inicio Actualidad Edmundo Arrocet en el cajero comprobando sus millones

Edmundo Arrocet en el cajero comprobando sus millones

-

En esta actitud hemos pillado a Edmundo Arrocet, con mascarilla y consultando su cajero de confianza a pesar de que no lo necesita porque según él, está forrado. ¿Qué le pasa a Edmundo?

La situación económica de Edmundo Arrocet continúa siendo todo un misterio. Y es que a pesar de que el humorista se presenta como un exitoso hombre de negocios y asegura que podría mantener a 30 familias como la de María Teresa Campos con sus ingresos, el chófer de la veterana presentadora – con su beneplácito – mantiene que Bigote tenía las cuentas bloqueadas, que era un mantenido y que compraba los regalos de cumpleaños a su entonces pareja en un bazar chino.

MÁS EN CRUSH
Así fue la dura pelea entre Terelu Campos y Edmundo Arrocet que ha hecho saltar las alarmas en Telecinco
MÁS EN CRUSH
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, están juntos para sorpresa de María Teresa Campos

Pero claro, eso fue hace ya casi tres años, cuando la pareja rompió su noviazgo después de más de un lustro juntos. Ahora, con la entrada en ‘La casa de los secretos’ y las jugosas y bien remuneradas exclusivas que Edmundo ha concedido a las revistas Lecturas y Diez minutos tras su paso por el reality, imaginamos que sus cuentas están más que saneadas.

Demostrando que se preocupa por su economía, hemos podido ver a Edmundo Arrocet en un cajero automático de la capital, donde estuvo varios minutos de lo más atento a los asuntos relacionados con sus cuentas bancarias. Visiblemente tranquilo tras comprobar que todo estaba correcto, el humorista decidía darse un ‘capricho’ y, demostrando que lo suyo no son las firmas de lujo, acudió a una gran superficie de productos de bricolaje y artículos para el hogar, donde le vimos especialmente atento en la sección de cortinas.

MÁS EN CRUSH
Bárbara Rey y Edmundo Arrocet, están juntos para sorpresa de María Teresa Campos
MÁS EN CRUSH
[VÍDEO] Edmundo Arrocet advierte a 'Las Campos' tras ser expulsado: "Si quieren más marcha, la van a tener"

Poco después, y con una gran bolsa de plástico, Bigote – que hasta el momento se ha alojado en un céntrico hotel madrileño – abandonaba el lugar visiblemente satisfecho tras adquirir varios artículos que podrían significar que va a establecer de nuevo su residencia en España después de casi dos meses viviendo en Chile. ¿comienza Edmundo una nueva etapa en nuestro país?

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman enfadado con sus fans

🛑 Can Yaman muy enfadado con sus fans: “No soporto más...

Can Yaman está enfadado con sus fans y no puede más, la situación ha llegado al límite y abandona su casa con este comunicado.
MÁS EN CRUSH
La demostración de que Bárbara Rey y Edmundo Arrocet nos están tomando el pelo a todos
Ayer...