Así de tajante ha respondido Ágatha Ruiz de la Prada ante la acusación de plagio a Eduardo Navarrete

Eduardo Navarrete llevaba un tiempo usando un diseño inspirado en los triángulos del logotipo de El Corte Inglés muy parecido a otro de Ágatha Ruiz de la Prada.

Nueva polémica en el panorama fashion de nuestro país. Y es que diferentes voces han acusado a Ágatha Ruiz de la Prada de haber copiado alguno de los últimos diseños de su compañero de profesión Eduardo Navarrete; en concreto, un vestido con estampado de triángulos volteados en color verde sobre fondo blanco que recuerdan, inevitablemente, al logotipo del Corte Inglés.

Un diseño que la Marquesa de Castelldosrius presentó en la MBFWM y que guarda un sospechoso parecido con varios de los diseños que el concursante de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’ mostró en la presentación de su colección ‘Supermercado’ rodeado de amigos como Verónica Forqué o Terelu Campos, por los que volvió a apostar en su último desfile, celebrado hace tan solo unos días.

MÁS EN CRUSH
Sabemos quienes son y cuánto cobran los nuevos concursantes de 'Supervivientes'

Una acusación a la que Ágatha ha respondido sin problemas, explicando que ella usó dicho estampado mucho antes que Navarrete, ya que en el año 2000 fue a la boda de la hija del entonces presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez, vestida de bolsa con el logotipo de los grandes almacenes.

El diseñador, por su parte, prefiere guardar silencio por el momento y, aunque su entorno ha confesado que se dieron cuenta del sospechoso parecido entre ambos diseños, él da la callada por respuesta.