Inicio Actualidad Así de tajante ha respondido Ágatha Ruiz de la Prada ante la...

Así de tajante ha respondido Ágatha Ruiz de la Prada ante la acusación de plagio a Eduardo Navarrete

-

Eduardo Navarrete llevaba un tiempo usando un diseño inspirado en los triángulos del logotipo de El Corte Inglés muy parecido a otro de Ágatha Ruiz de la Prada.

Nueva polémica en el panorama fashion de nuestro país. Y es que diferentes voces han acusado a Ágatha Ruiz de la Prada de haber copiado alguno de los últimos diseños de su compañero de profesión Eduardo Navarrete; en concreto, un vestido con estampado de triángulos volteados en color verde sobre fondo blanco que recuerdan, inevitablemente, al logotipo del Corte Inglés.

Un diseño que la Marquesa de Castelldosrius presentó en la MBFWM y que guarda un sospechoso parecido con varios de los diseños que el concursante de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’ mostró en la presentación de su colección ‘Supermercado’ rodeado de amigos como Verónica Forqué o Terelu Campos, por los que volvió a apostar en su último desfile, celebrado hace tan solo unos días.

MÁS EN CRUSH
Eduardo Navarrete destrozado al recordar a Verónica Forqué
MÁS EN CRUSH
Ágatha vuelve con El Chatarrero. Pero ¿qué juego es este?

Una acusación a la que Ágatha ha respondido sin problemas, explicando que ella usó dicho estampado mucho antes que Navarrete, ya que en el año 2000 fue a la boda de la hija del entonces presidente del Corte Inglés, Isidoro Álvarez, vestida de bolsa con el logotipo de los grandes almacenes.

El diseñador, por su parte, prefiere guardar silencio por el momento y, aunque su entorno ha confesado que se dieron cuenta del sospechoso parecido entre ambos diseños, él da la callada por respuesta.

MÁS EN CRUSH
Hablamos con Ágatha Ruiz de la Prada y nos responde con ironía a las acusaciones de plagio de Navarrete [VÍDEO]

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Can Yaman con la directora de Vogue Turquía

Can Yaman visto junto a la directora de Vogue Turquía

Así es, nuestro actor turco favorito se relaciona con lo mejorcito de Turquía y esta vez han visto a Can Yaman con la directora de Vogue compartiendo este complemento de moda