Inicio Actualidad Eduardo Navarrete destrozado al recordar a Verónica Forqué

Eduardo Navarrete destrozado al recordar a Verónica Forqué

-

Muy amigos desde su paso por ‘Masterchef Celebrity 6’ y a pesar de que Verónica Forqué no estaba atravesando por su mejor momento – algo que por desgracia la gran mayoría desconocían – la actriz no dudaba en apoyar a Eduardo Navarrete en la presentación de su colección, convirtiéndose en una improvisada modelo y en una de las grandes protagonistas de su último desfile, el pasado 30 de noviembre.

Una cita muy especial en la que Verónica repartió sonrisas y, con esa ternura que la caracterizaba, confesaba que la experiencia de modelo había sido “muy divertida” y que estaba “super happy”. Unas palabras que el diseñador es incapaz de recordar sin contener las lágrimas.

MÁS EN CRUSH
TVE elimina las imágenes de Verónica Forqué en 'MasterChef Junior' "por respeto a ella y a su familia"
MÁS EN CRUSH
Belén López como Isabel Pantoja y otras curiosidades que tienes que saber de la actriz

Después de intervenir telefónicamente en ‘Sálvame’ poco después de enterarse de la muerte de su gran amiga y de revelar que la noche antes del terrible suceso habló con ella y nunca se imaginó que horas después Verónica se quitaría la vida, Eduardo nos ha contado cómo está en estos complicados momentos: “siento muchísimo dolor, muchísima pena, nadie se esperaba esto. Sabíamos que estaba regular pero…”.

Completamente roto y sin poder contener el llanto al recordar la última vez que vio a Verónica, precisamente en su desfile, Navarrete ha sido incapaz de añadir nada más y ha salido corriendo. Unas desgarradoras imágenes que demuestran lo mal que lo está pasando tras el fallecimiento de su gran amiga. Te las mostramos en el siguiente vídeo.

MÁS EN CRUSH
Analizamos el mal yogur de David Bustamante (y no es un plato de Masterchef)
MÁS EN CRUSH
EXCLUSIVA: Belén López o cómo lucir bikinazo a los 50 en las playas de Cádiz

Contenido patrocinado

- Publicidad -

Debes leer

Esta es la última hora de la operación de almorranas de...

Es lo que tiene la exposición mediática, que abres instagram y te enteras de cómo le ha ido a Laura Escanes tras su operación...