Edurne está embarazada. Edurne está embarazada.

¡Sorpresa! Edurne está embarazada

La cantante y su chico, el futbolista David de Gea, van a ser papás por primera vez. ¡La noticia ha vuelto locos a sus fans… y a sus amigos famosos! Enhorabuena, parejaza.

El babyboom de este 2020 tiene nueva protagonista, porque… ¡Edurne está embarazada! Sí, crushers, la coach de ‘Idol kids’ espera su primer hijo para 2021 y está feliz de la vida. Y el orgulloso futuro papá, también. Como ya viene siendo costumbre, ambos lo han anunciando con un escueto mensaje en sus perfiles de Instagram.

Edurne está embarazada.
Así lo han anunciado en sus redes. Más claro agua. Foto: @edurnity

Un guante de portero, un micro y un biberón, no hace falta más. En tan solo una hora la imagen ya había conseguido más de 50.000 likes y muchos amigos famosos de la pareja se lanzaron a felicitarla por la buena nueva. Desde Paula Echevarría, que también está embarazada, pasando por Chenoa, Cristina Pedroche o Risto Mejide. ¡Enhorabuena! es la palabra más repetida en los comentarios. ¡Felicidades desde Crush.News también, Edurne!

Edurne está embarazada.
La cantante está feliz. Fotos: Mediaset.

Edurne está embarazada y esta sorpresa que nos ha dado para comenzar noviembre supone la guinda a sus diez años de amor con David de Gea, con el que sale desde 2010. El bebé llega antes que la esperada boda de la pareja que suele pasar mucho tiempo separada a causa de sus respectivos trabajos.

edurne y David de Gea van a ser papás.
La pareja lleva 10 años de amor. Foto: @edurnity

Imaginamos que en los próximos meses, la cantante se tomará las cosas con calma y estará mucho más tiempo en Inglaterra con su pareja. La grabación de ‘Idol Kids’, el programa con el que triunfa en televisión, ya terminó y ahora toca disfrutar a tope del embarazo. Aunque tiene nuevo disco, Catarsis, el Covid tiene a los artistas en casa, sin dar conciertos, así que es una época feliz y tranquila.

MÁS EN CRUSH
Sara Carbonero contra el acoso en redes, muestra su solidaridad con Edurne