Inicio Actualidad Viral en Instagram ¡Efecto WOW! María Pedraza en Ibiza enciende las redes

¡Efecto WOW! María Pedraza en Ibiza enciende las redes

-

La actriz siempre luce espectacular y esta vez lo presume desde el Hotel Ibiza, donde nos muestra varias fotos que ¡Wow!. María Pedraza en toples enciende las redes desde el Hotel Ibiza.

Recientemente muchos mencionaban a María Pedraza porque Jaime Lorente tendrá una hija en noviembre y haciendo cálculos, nos parece que su actual relación empezó muy ajustadita al final de su historia con Pedraza, sin embargo, ella no parece estar muy agitada por ello y con una sesión de fotos, se deja ver relajada y como siempre impresionantemente bella.

María Pedraza en toples en hotel Ibiza demuestra que mantiene su cuerpo de bailarina

Su foto inclinada en la orilla de la piscina, en la que muy sutilmente muestra sus curvas superó el millón de likes en apenas minutos y miles de comentarios repiten lo que ya sabemos: Es perfecta.

MÁS EN CRUSH
Denver va a ser padre después de romper con María Pedraza (pero muy poco después, atento a las fechas)
MÁS EN CRUSH
Las llegadas a San Sebastián más icónicas en la 68ª edición del Festival de Cine

En otra de sus publicaciones en Ibiza la vemos bañarse mientras graba un corto donde resaltan sus ojazos. Al natural, sin filtros sonríe y a los fans les encantó tanto que superó los 2 millones de likes.

Pero María Pedraza en toples nos regala un poco más, la chica que nos conquistó con su papel de la hija de un poderoso embajador entre los secuestrados del primer asalto en La Casa de Papel, se tomó otra foto en una pose sexy recostada. Sus piernas definidas y la tonalidad muscular demuestra que mantiene su cuerpo de bailarina y a sus seguidores les emociona disfrutar sus fotos con semejante silueta.

MÁS EN CRUSH
María Pedraza y Jaime Lorente: cuerpazos en alta mar
María Pedraza en toples en hotel Ibiza demuestra que mantiene su cuerpo de bailarina y a sus fans les encanta
MÁS EN CRUSH
Álex González y María Pedraza, estrenan casa juntos

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

se ha filtrado el final de 'La isla de las tentaciones'

WHAAAAT??? Se ha filtrado por error el final de ‘La isla...

No te puedes ni imaginar quién y cómo ha filtrado el final de 'La isla de las tentaciones' porque ha sido un error de lo más tonto, pero que ha desvelado el final del reality.