María Pedraza en toples en hotel Ibiza María Pedraza en toples en hotel Ibiza

¡Efecto WOW! María Pedraza en Ibiza enciende las redes

La actriz siempre luce espectacular y esta vez lo presume desde el Hotel Ibiza, donde nos muestra varias fotos que ¡Wow!. María Pedraza en toples enciende las redes desde el Hotel Ibiza.

Recientemente muchos mencionaban a María Pedraza porque Jaime Lorente tendrá una hija en noviembre y haciendo cálculos, nos parece que su actual relación empezó muy ajustadita al final de su historia con Pedraza, sin embargo, ella no parece estar muy agitada por ello y con una sesión de fotos, se deja ver relajada y como siempre impresionantemente bella.

María Pedraza en toples en hotel Ibiza demuestra que mantiene su cuerpo de bailarina

Su foto inclinada en la orilla de la piscina, en la que muy sutilmente muestra sus curvas superó el millón de likes en apenas minutos y miles de comentarios repiten lo que ya sabemos: Es perfecta.

MÁS EN CRUSH
La foto del rodaje de María Pedraza que nunca hubieras imaginado: de Cisne Negro a E.T.

En otra de sus publicaciones en Ibiza la vemos bañarse mientras graba un corto donde resaltan sus ojazos. Al natural, sin filtros sonríe y a los fans les encantó tanto que superó los 2 millones de likes.

Pero María Pedraza en toples nos regala un poco más, la chica que nos conquistó con su papel de la hija de un poderoso embajador entre los secuestrados del primer asalto en La Casa de Papel, se tomó otra foto en una pose sexy recostada. Sus piernas definidas y la tonalidad muscular demuestra que mantiene su cuerpo de bailarina y a sus seguidores les emociona disfrutar sus fotos con semejante silueta.

MÁS EN CRUSH
Exclusiva: María Pedraza ¡como nunca la habías visto!
María Pedraza en toples en hotel Ibiza demuestra que mantiene su cuerpo de bailarina y a sus fans les encanta