Aunque Eiza González lleva varios años trabajando en Hollywood, es ahora cuando su nombre está sonando más que nunca gracias a su nuevo novio: Timothée Chalamet.

En Hollywood hay sitio para muchas actrices latinas, no solo Ana de Armas iba a ser la única en copar todos los titulares… Estas semanas, de quien más se está hablando es sin duda de Eiza González, la mexicana que le ha robado el corazón nada menos que a Timothée Chalamet.

Puede que de primeras su nombre no te suene muy familiar, pero la actriz, de 30 años, tiene ya un abultado currículum en la meca del cine. Y no hablamos solo del sentimental, que también vamos a repasarlo… Eiza González ha participado en 12 películas y en 4 series, y seguro que has visto muchas de ellas.

MÁS EN CRUSH
Llamamos por su nombre a la nueva novia de Timothée Chalamet (y tenemos todas las fotos)

Sus dos papeles más conocidos han sido junto a Vin Diesel. Con él la hemos podido ver primero en Fast & Furious: Hobbs & shaw, y después en Bloodshot, una cinta de acción y ciencia ficción que se estrenó en España solo una semana antes de decretarse el Estado de Alarma.

Eiza González y Vin Diesel en Bloodshot.
Foto: Agencias.

Y para los fans de Abierto hasta el amanecer, un dato freak: en la serie que se emitió entre 2014 y 2016, Eiza González dio vida a Satánico Pandemonium. Efectivamente, el mismo papel que ya hizo Salma Hayek en la cinta original.

Una habitual de las alfombras rojas

Aunque en España aún no es muy conocida, en Hollywood Eiza González tiene plaza fija en cualquier eventazo que se precie. Premios Oscar, galas Met… la mexicana no se pierde una y los grandes diseñadores se la rifan.

Foto: Agencias.

Una de las últimas grandes apariciones de Eiza González fue en la fiesta que cada año organiza la revista Vanity Fair tras los Oscar. Allí acaparó todas las miradas. ¿Por su vestidazo de la firma Galvan? No, porque la pillaron muy cariñosa con Jeremy Renner…

MÁS EN CRUSH
Llamamos por su nombre a la nueva novia de Timothée Chalamet (y tenemos todas las fotos)

Su corazón siempre ha estado (muy bien) ocupado

Timothée Chalamet es su último novio, pero el prota de Call me by your name no ha sido el primer famoso a quien hemos visto a su lado.

Antes de él, a principios de este año, se rumoreó que había tenido un rollete con Jeremy Renner, Ojo de Halcón en Los Vengadores. La ¿pareja? se dejó ver junta unas cuantas veces y parecía que empezaban a tener algo serio, pero la cosa no terminó de cuajar.

Para descubrir el primer romance conocido de Eiza González tenemos que remontarnos a septiembre de 2013. Durante una de las varias rupturas entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth vimos a la actriz besando en un parking al protagonista de Los juegos del hambre. A partir de ahí, un par de salidas juntos más… y poco duró la historia. Liam volvió con Miley al poco tiempo, y el resto es historia.

MÁS EN CRUSH
Llamamos por su nombre a la nueva novia de Timothée Chalamet (y tenemos todas las fotos)

Algo más tarde, en 2016, saltó a los medios un rumor de lo más loco: se dijo que la mexicana estuvo con Cristiano Ronaldo. Al parecer, unas fotos en Ibiza hicieron saltar las alarmas… pero todo se quedó ahí, en un simple rumor nunca confirmado.

2018 le trajo a Eiza González un nuevo (y famosísimo) novio: Josh Duhamel. Él se había separado unos meses antes de Fergie, y ella estaba soltera. Pese a la diferencia de edad (el actor es 18 años mayor que Eiza), estuvieron juntos casi un año.

Eiza González y Josh Duhamel.
Foto: Agencias.

Tras Josh, Eiza González volvió a buscar el amor en las antípodas, y en verano de 2019 comenzó a salir con un actor australiano llamado Luke Bracey.

MÁS EN CRUSH
Llamamos por su nombre a la nueva novia de Timothée Chalamet (y tenemos todas las fotos)

Pese a que solo fueron pareja un par de meses, su romance fue de lo más mediático: asistieron juntos a varios estrenos, confirmaron lo suyo vía redes sociales… ¡pero no funcionó!

Ahora la actriz parece de lo más feliz con Timothée Chalamet, de 24 años. Desde que los pillasen hace unos días en México, ya no esconden su relación, que va viento en popa.

¡Quedaos con el nombre (y con la cara) de Eiza González, que promete darnos momentazos!