Inicio Actualidad El ejercicio secreto de Hande Erçel para tener este cuerpazo, (copiado a...

El ejercicio secreto de Hande Erçel para tener este cuerpazo, (copiado a Kerem Bursin)

-

Pillada. Tenemos el secreto de Hande Erçel para tener este cuerpazo que nos deja turuletas cada vez que abrimos su IG. Todos los detalles dentro.

Que Hande Erçel tiene un cuerpazo es innegable. La prota de la serie ‘Love is in the air’ nos deja picuetas con cada post en Instagram pero hasta día de hoy no la habíamos visto entrenando en el gim.

Solo tenemos que ver las piernas torneadas, los hombros marcados y unos abdominales de infarto. ¿Cómo los consigue? Está claro que metiéndole horas en el gimnasio, pero ¿qué ejercicios realiza Hande?

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel sorprende a todos con su cuenta B de Instagram

El ejercicio secreto de Hande Erçel praa tener ese cuerpazo

Aquí lo tenemos. el ejercicio secreto de Hande Erçel se llama ‘Squats’ o ‘sentadilla en máquina:

Ayudada por una amiga vemos a Hande ejercitar sus piernas y glúteos tirando una serie de sentadillas hasta que su amiga frena la máquina para que se pueda bajar.

MÁS EN CRUSH
Así fue la agresión machista que evitó Kerem Bursin en la calle

Pero, ¿qué beneficios tienen las sentadillas en un cuerpo como el de Hande Erçel?

Las sentadillas es uno de los ejercicios más sencillos de realizar y que más beneficios brindan a la salud. Entre sus beneficios tenemos una mejora de la circulación acelerando el metabolismo por lo que las sentadillas son ideales para quemar grasa, un incremento de la liberación de testosterona, tonifican las piernas y los glúteos, combaten la celulitis, fortalecen las articulaciones, mejoran la flexibilidad, la postura y el equilibrio además de aumentar la masa muscular del cuerpo en general. Poca cosa ¿eh?

MÁS EN CRUSH
Can Yaman reaparece y ahoga sus penas en un cabaret

Así que después de ver esta otra rutina del exnovio de Hande Erçel en el gimnasio, os vamos a dejar, que nos vamos a poner a hacer sentadillas en el salón de casa a ver si podemos acabar el verano de la forma más digna posible. Bye.

Más

MÁS EN CRUSH
Los actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu dan esta lección romántica a Hande Erçel y Kerem Bursin
MÁS EN CRUSH
Los actores Özge Gürel y Serkan Çayoğlu dan esta lección romántica a Hande Erçel y Kerem Bursin

Contenido patrocinado

- Publicidad -

No te pierdas

fans acosan a can yaman en hotel de budapest

Fans acosan a Can Yaman en su hotel durante el descanso...

Can Yaman no puede vivir tranquilo. Es abordado por fans a donde quiera que vaya y esta vez le ha vuelto a pasar en su hotel en Budapest. Te lo contamos todo.