Tenemos el secreto por el que Kerem Bürsin, Can Yaman o Jenna Ortega tienen esos abdominales tan marcados y que ahora puedes conocer tú. Sigue leyendo.

Vaya por delante que no te tienes que obsesionar con tener unos abdominales así. Los abdominales de Kerem Bürsin, Can Yaman o Jenna Ortega son fruto de muchas horas de entrenamiento y una estricta dieta que ellos se pueden permitir porque viven de su imagen e invierten muchas horas en ella. Si eres como nosotras que tenemos muy poco tiempo, aquí va una tabla de ejercicios para que consigas unos abdominales ‘parecidos’ a los de Can Yaman, Kerem Bürsin o Jenna Ortega.

MÁS EN CRUSH
La respuesta de Demet Özdemir a los rumores de embarazo

Los 5 ejercicios para tener unos abdominales marcados y bonitos:

  1. Abdominales en bicicleta: Acuéstate en el suelo con las manos detrás de la cabeza y las rodillas dobladas. Luego, levanta tu cabeza, hombros y rodillas hacia arriba, mientras tocas tu codo derecho con tu rodilla izquierda y viceversa. Repite este movimiento durante 30 segundos.
  1. Plancha lateral: Comienza en una posición de plancha tradicional con los codos debajo de los hombros y los antebrazos apoyados en el suelo. Luego, levanta una pierna y extiende el brazo opuesto hacia arriba. Mantente en esta posición durante 30 segundos antes de cambiar de lado.
  1. Abdominales con rodillas dobladas: Siéntate en el suelo con las rodillas dobladas y los pies planos en el suelo. Luego, inclina hacia atrás y levanta las piernas hacia el pecho. Mantente en esta posición durante 30 segundos antes de regresar a la posición inicial.
MÁS EN CRUSH
Melis Bürsin se sincera sobre el estado de salud de su hermano, Kerem Bürsin ('Love is in the Air')
  1. Abdominales con piernas estiradas: Acuéstate en el suelo con las piernas estiradas y las manos detrás de la cabeza. Luego, levanta tu cabeza, hombros y piernas del suelo al mismo tiempo. Mantente en esta posición durante 30 segundos antes de regresar a la posición inicial.
  1. Abdominales con rodillas levantadas: Acuéstate en el suelo con las rodillas dobladas y las manos detrás de la cabeza. Luego, levanta tu cabeza, hombros y rodillas del suelo al mismo tiempo. Mantente en esta posición durante 30 segundos antes de regresar a la posición inicial.

En cuanto a la frecuencia para tener los abdominales de Can Yaman, Kerem Bürsin o Jenna Ortega, se recomienda realizar ejercicios abdominales de 2 a 3 veces por semana. Sin embargo, es importante recordar que para lograr los abdominales que deseas, es necesario combinar estos ejercicios con una dieta saludable y un régimen de ejercicios completo. Además, es importante descansar adecuadamente entre cada sesión de ejercicios.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel por fin nos revela si está con Kerem Bursin. Vídeo