Masterchef Celebrity 6 España con Belén López Masterchef Celebrity 6 España con Belén López

El 13 de septiembre arranca Masterchef Celebrity 6 España con Belén López, Teleru Campos, Yotuel Romero y más

Este lunes 13 de septiembre arranca la sexta edición del programa y sabemos quienes serán los 16 concursantes. Masterchef Celebrity 6 España con Belén López, Teleru Campos, Yotuel Romero y otras celebridades en pocos días en nuestros hogares.

Masterchef Celebrity España alcanza su sexta edición y en pocos días empezará una de las competencias más divertidas, donde veremos a nuestras actrices, presentadores, cantantes, humoristas… demostrando sus dotes culinarias. Un programa para disfrutar en familia y donde tendremos a Belén López, quien ya es una de las favoritas del público, alegrando el show con su sonrisa y picardía.

Masterchef Celebrity 6 España con Belén López, Teleru Campos, Yotuel Romero

Los seleccionados para esta edición son estos 16 artistas que se han ganado un lugar en el corazón de los españoles por su talento en el arte y entretenimiento: Eduardo Navarrete, Samantha Hudson, Belén López, Verónica Forqué, Juanma Castaño, Terelu Campos, Arkano, David Bustamante, Vanesa Romero, Julián Iantzi, Tamara, Yotuel Romero, Iván Sánchez, Carmina Barrios, Victoria Abril y Miki Nadal se medirán en la cocina en esta sexta edición de Celebrity Masterchef España que se está grabando desde el mes de junio.

MÁS EN CRUSH
¡Sigue pillado por ella! Miguel Ángel Silvestre asegura que está siguiendo a Belén López en 'MasterChef Celebrity'
Masterchef Celebrity 6 España con Belén López, Teleru Campos, Yotuel Romero

El ganador tomará el trono que hasta hoy le pertenece a Raquel Meroño, la gran ganadora de la quinta edición del programa. Desde ya todos nos preguntamos ¿quién cocinará el mejor plato en el primer programa y quién el peor? Pero además de la competencia normal en Celebrity Masterchef, tendremos a personalidades visitando y compartiendo con los concursantes, como la cantante Ana Guerra, la presentadora Berta Collado o el humorista Carlos Latre.

La cita es este lunes 13 de septiembre, Belén López, Carmina Barrios, Verónica Forqué, Yotuel Romero, Juanma Castaño y muchas estrellas más te esperan en la cocina para sorprenderte con sus habilidades.