Son su accesorio fetiche, los lleva con todo tipo de prendas. Aprende de los trucos de estilo de la mujer de Felipe VI para triunfar.

El accesorio preferido de Letizia es el cinturón, no cabe duda. La reina es toda una experta en moda y sabe que los complementos son la clave perfecta para transformar cualquier look. Lo ha vuelto a demostrar recientemente recuperando el vestido vaquero de Hugo Boss que lució en 2018 para uno de sus últimos actos oficiales.

A ella le gusta reciclar las prendas, eso ya lo sabemos, pero siempre procura que parezcan distintas y eso es precisamente lo que hizo con este diseño, añadiéndole un cinturón en color nude, a juego con sus zapatos de Lodi.

MÁS EN CRUSH
Cuando veas a la Reina Letizia con este vestido tan favorecedor de Hugo Boss en la Feria del Libro, te va a apetecer hasta ponerte a leer
El accesorio preferido de Letizia
La Reina añadió este cinturón nude a su vestido reciclado de Hugo Boss. Fotos: Agencias,

Atención porque este mismo vestido lo ha lucido también con un cinturón de rayas en otra ocasión… Si analizamos sus looks, comprobamos cómo el accesorio preferido de Letizia se repite una y otra vez. Pero… ¿por qué los usa tanto? Intuimos que se debe a un truco perfecto de estilo: ella es muy delgada y ceñir el talle ayuda a marcar su silueta realzando suaves curvas.

El que más usa es uno ancho de Burberry, que no se cansa de lucir con vestidos y faldas convirtiéndolo en su mejor baza fashion. Con él le da su toque personal a otra de sus prendas fetiche: este vestido de cuadros de Pedro del Hierro.

El accesorio preferido de Letizia
Este cinturón negro de Burberry es uno de los que más usa. Fotos: Agencias.

Además de este modelo, el cinturón fino y negro es también el accesorio preferido de Letizia. Lo suele elegir para adornar vestidos camiseros, faldas y prendas exteriores. Es su manera de aportarle el toque personal a su look.

Letizia look con cinturón.
La Reina luce un vestido estampado con un minicinturón negro en el talle. Fotos: Agencias.

Como experta en moda que es, la esposa de Felipe VI sabe cómo hacer que una prenda que ya ha llevado parezca otra… Así lo hizo el pasado mes de marzo al añadir a su blazer de cuadros de Carolina Herrera un cinturón ancho de la firma española, Möhel, que cuesta 69 euros. Así que ya sabes… recurre a este complemento para emular el truco fashion de la soberana y a triunfar.

MÁS EN CRUSH
Felipe y Letizia retoman su agenda: la desescalada llega a Zarzuela