El cumpleaños de Isa Pantoja. El cumpleaños de Isa Pantoja.

A Isa Pantoja le amargan el cumpleaños

Podían haberle hecho una fiesta en ‘La casa fuerte’, pero tuvo un regalo envenenado: información completa del gran conflicto familiar por boca de Kiko. Y ella nos ha ganado con su reacción…

El primer debate estuvo marcado por el cumpleaños de Isa Pantoja, el más amargo de su vida, sin duda. Ella esperaba alejarse de la guerra entre su madre y su hermano estando una temporadita dentro de ‘La casa fuerte’, pero no, no ha podido escapar de la realidad, no la han dejado.

De nada sirvió que en la primera gala la joven sufriera un ataque de ansiedad al conocer parte del contenido de la exclusiva de Kiko poniendo a caldo a Isabel Pantoja y que pidiera entre lágrimas no saber nada más. Para felicitarla por su 25 aniversario, la cadena le tenía preparada una sorpresita, con toda la información que ella no quiso conocer en su momento. Qué majos…

MÁS EN CRUSH
Celos, cambios de look y experiencias cercanas a la muerte en 'La casa fuerte'

Le anunciaron una llamada muy especial, pero en realidad era un regalito envenenado. Su hermano entró por teléfono para felicitarla en un día tan especial y volvió a poner sobre la mesa el conflicto familiar. El Dj le dio más detalles de la situación, azuzado por Jorge Javier Vázquez, y es así como Isa descubría que las cosas están muy lejos de arreglarse. «Sé que esto no va a parar por parte de mamá», le decía Kiko. De nuevo, Chabelita, con la boca seca y conteniendo el llanto se quejaba de una fuerte operación en el pecho…

El cumpleaños de Isa Pantoja en LCF.
El peinado de Isa era parte de una de las pruebas… su cara de angustia al hablar con Kiko Rivera, una realidad.
Foto: @lacasafuerte_tv

Tener a los dos hermanos conectados en un momento tan clave del conflicto de Cantora era oro para el programa, así que el presentador no dudó en indagar aún más sobre el tema. Kiko Rivera entró al trapo como un toro miura, dejando claro que a él no le importaba la herencia, sólo una llamada de su madre y una explicación. Y, mientras, Isa solo acertaba a decir: «Date tiempo».

MÁS EN CRUSH
Los mejores memes de Cantora, las esmeraldas y la herencia de Kiko Rivera (twitter, haz tu magia)

La madurez y templanza con que asumió esta ‘encerrona’ televisada no ha hecho más que hacer que la audiencia empatice aún más con ella. ‘La casa fuerte’ acaba de empezar, pero Isa ya tiene madera de ganadora. Supo recomponerse del drama y, a petición del presentador, se atrevió incluso a imitar a la Pantoja cantando por Maluma. La verdad, ¡estuvo inmensa!

Para enmendar un poco el disgusto, la organización también le envió un dibujo de Alberto, su hijo, que la hizo emocionarse y confesar entre lágrimas que se arrepentía del tiempo que no le había dedicado. Precioso… Y además la llamó Dulce.

MÁS EN CRUSH
¡Toma 'unfollow'! Mira cómo se queda Isa Pantoja al enterarse de que su hermano ha dejado de seguirla en Insta
Isa Pantoja llorando.
La joven rompiño a llorar al recibir un dibujo de Albertito, su hijo. Foto: @lacasafuerte_tv

Asraf Beno muestra su peor cara

Luego… llegaron las flores de Asraf Beno, su novio. Poco hemos hablado de esta relación y lo vamos a hacer, pero no para bien. El modelo está mostrando su peor cara por la forma en la que tiene de tratar a su chica. No supo consolarla después de su primer ataque de ansiedad y, en vez de escucharla y cuidarla, la atacó diciéndole cosas como: «¿Pero tú estás zumbada hoy o qué? o «¿Me quieres dejar mal ahora?».

Asraf e Isa discuten.
Asraf en vez de consolar a su novia, la ataca sin piedad tras su ataque de ansiedad. Foto: @lacasafuerte_tv

Ahí no acaba la cosa, porque en el cumpleaños de Isa Pantoja, después de la llamada de Kiko, también pasó de ella como de comer cristales. Gente cercana a la pareja, como Rafa Mora o Amor Romeira, aseguran que esa es la verdadera cara de Beno. Lo tachan de controlador y le acusan de alejarla de su entorno.

MÁS EN CRUSH
Kiko Rivera se quita la banda gástrica. El motivo te sorprenderá
Isa y Asraf en La casa fuerte.
La relación de la pareja y sus discusiones, a debate en ‘La casa fuerte’. Foto: @lacasafuerte_tv

Así lo ha demostrado en el enfrentamiento que ha tenido con Samira por la tarta de cumpleaños que le estaban preparando a Isa. Él quiere ser el protagonismo absoluto y a todo el que se acerca a su prometida le tacha de interesado.

Todo lo que está viviendo en el reality, hace que la hermana de Kiko se postule como una de las firmes candidatas a ganar esta edición. Mucho nos tememos que los coletazos de su conflicto familiar va a seguir muy presente en ‘La casa fuerte’. El cumpleaños de Isa Pantoja ha sido el segundo disgusto para ella, pero habrá más… Paciencia, Isa, paciencia.