La Penélope Cruz de Montequinto y Ángel, de La isla de las tentaciones’… amor en peligro

Pillamos a Inma Campo y a su chico de lo más pasionales por las calles Sevilla, pero hay un detalle que nos hace temernos lo peor.

¡Qué disgusto tenemos! El amor de Inma y Ángel está en peligro… Ellos son los supervivientes de La isla de las tentaciones, eso está claro. Viendo lo que está sucediendo en el programa estrella de Mediaset, desde luego la Penélope Cruz de Montequinto fue una visionaria cuando decidió pedir una hoguera de confrontación y marcharse de allí como alma que lleva el diablo acompañada de su querido novio. Así evitó que el diablo enredara en su relación y la dinamitara…

MÁS EN CRUSH
2º debate de La isla de las tentaciones: Manuel miente a todas, un bebé en camino y la reina Nagore

Mientras en la isla, todas las parejas se van rompiendo a base de celos, reproches e infidelidades, ellos siguen con su vida real. Estas imágenes demuestran que, pasados unos meses desde su huida hacia adelante, están a tope de pasión.

El amor de Inma y Ángel está en peligro… por la mascarilla

Solamente una peguita, bien está que paseéis de la mano por las calles de Sevilla y que os comáis a besos, pero… las mascarillas deben tapar la nariz, muchachos. Este pequeño pero gran detalle hace que os contemos que el amor de Inma y Ángel está en peligro. ¡Ay si me cogen el Covid y tienen que paralizar sus planes de futuro un tiempito!

MÁS EN CRUSH
Claudia y Raúl: no ha podido ser. La pareja más cuqui de La isla de las tentaciones ha roto
El amor de Inma y Ángel está en peligro.. por la mascarilla.
La Penélope Cruz de Montequinto y su chico pasean por las calles de Sevilla. Oigan, ¿qué pasa con esas mascarillas mal puestas? Fotos: Agencias.

Desde que salieron de La Isla de las Tentaciones, los tortolitos se han dedicado a quererse… y esperamos que a empezar a preparar la boda. ¡Inma Campano dijo en su despedida televisiva que se quería casar y tener un hijo, así que ahora deben cumplir! La duda que nos invade es… ¿y la boda pa’ cuando?, que diría Jennifer Lopez.

Mientras contamos los días para saber más de este enlace, la Penélope Cruz de Montequinto lo peta en Instagram. No solo por su parecido con la mujer de Javier Bardem, su faceta de influencer va en auge. Tiene más de 400.000 seguidores y muchas colaboraciones con marcas de moda y belleza. Atención, porque Ángel la ayuda convirtiéndose en fotógrafo ocasional. ¡Este novio es una joya, y no Tom Brusse!

MÁS EN CRUSH
Lucía le da con la manita abierta a Manuel y se queda bien a gusto
Inma Campano y Ángel, en Sevilla.
Ángel, el mejor fotógrafo para la influencer sevillana. Fotos: Agencias.

El conjuntito que lleva Inma Campano es de la marca Closet y se ha marcado unos plataformones dignos de las épocas más poperas de Victoria Beckham. Al margen de este apunte fashion, nos morimos de amor viendo cómo la parejita se mira con carita de cordero degollao y se besa. ¡A ver si aprenden sus compis de ‘LIDLT’!

¿Cómo estarán viviendo Inma y Ángel de los Santos todo lo que sucede en el reality? Seguro que ella llora a moco tendido en las galas viendo a Melyssa destrozada por la infidelidad de su novio. ¡Vaya dramón, crushers! Claro que los cuernos no son territorio exclusivo de ellos, porque tanto Mayka como Marta están entregadas a la pasión con sus tentadores, mientras Pablo y Lester lloran por las esquinas de la villa.

MÁS EN CRUSH
¡Cristian y Andrea están juntos! Y solo nosotros tenemos las pruebas