Harry Potter, Indiana Jones, Star Wars, El Señor de los Anillos, Juego de Tronos y Jurassic Park. 6 de las mejores sagas vuelven en el 2022. Si eres friki, este será el año más feliz de tu vida.

Si alguien nos hubiese dicho al empezar el 2021 que todas estas sagas volverían el año 2022, nadie lo creería pero #Entérate: Todas están confirmadas, empezando por Juego de Tronos, cuya precuela «House of the Dragon» inicia a primeros de enero. Los fans de esta saga recibirán el 2022 con más ansiedad que de costumbre y es que el 2022 será el año más friki de la historia, al menos nos parece que así será recordado. Te contamos más sobre estas 6 historias que vuelven a nuestras vidas, en distintos formatos, pero vuelven y tenemos claro que no solo a los frikis les gustan estas series, pero nadie puede negar que ese título mola, así que sí: El año friki.

MÁS EN CRUSH
Ibai y Ed Sheeran: la entrevista más exclusiva de Twitch

6 de las mejores sagas vuelven en el 2022: El año más friki

House of the Dragon estará disponible en HBO y tendrá 10 episodios y explicará muchas cosas de la historia, ya que transcurre 300 años antes de los hechos que conocimos en Juego de Tronos. Si estás listo, seguiremos viendo las otras sagas que vuelven en el 2022.

Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore (Harry Potter)

Pareciera que alguien está leyendo la mente de los fans de Harry Potter. Todos quedamos con una espinita por tantos secretos en la vida del director de la Academia Hogwarts de Magia y Hechicería. ¿Qué tipo de sacrificio realizó su hermana para que Dumbledore tuviese tal poder? Pero pisando el freno, también recordamos que Albus tiene un hermano y en la precuela ya hemos entendido que es poderoso. Su estreno está pautado para el 15 de abril.

MÁS EN CRUSH
Tenemos las primeras fotos de la serie Obi Wan Kenobi con Ewan McGregor y nos lo chivó Pedro Pascal

El Señor de los Anillos la (Serie)

Ya decimos que parece un sueño. Si hay una historia compleja, con todo un universo encerrado en historias desde antiguas eras, es El Señor de los Anillos. Lo mejor de todo es que volverá en el formato de serie a través de Amazon. Por ahora, no podemos dar más alegría que informarles que llegará el 2 de septiembre y que Amazon Prime liberó la primera imagen promocional:

El Año más Friki de la historia 6 de las mejores sagas vuelven en el 2022

Obi Wan Kenobi (Serie)

La mítica saga también volverá en el formato de serie y con una historia dedicada nada menos que a Obi Wan Kenobi. El Jedi tan querido por los fans de Star Wars develará muchos de sus secretos y aunque seguramente todos querríamos una serie sobre Yoda, seguramente también aparecerá el viejo y sabio maestro en la serie. Por ahora podemos asegurar que la transmitirá Disney+ y se ubica una década después de La Venganza de los Sith. Esperamos confirmar fecha y que la fuerza nos acompañe.

MÁS EN CRUSH
Confirmado: Animales Fantásticos vuelve sin Johnny Deep antes de lo que pensabas
Star Wars Obi Wan Kenobi

Indiana Jones 5

Otro personaje tan mítico que hasta Los Hombres G le dedicaron una canción. El hombre del látigo y el sombrero que nunca se le pierde estará en otra aventura, de la cual por ahora podemos contarles que tendremos de vuelta a Harrison Ford, y podremos disfrutarla después de la mitad del año 2022.

Mundo Jurásico 3: Dominion

A estrenar en junio del 2022, también tenemos poca información hasta ahora. Sin embargo, para esta saga en particular lo mejor es no saber mucho, siendo un poco monotemática, mientras menos sepamos mejor se nos dará ver la continuación de esta historia.

Dicho todo. A disfrutar los frikis y los que no lo son porque 6 de las mejores sagas vuelven en el 2022. Un año irrepetible.

MÁS EN CRUSH
Bryce Dallas Howard y el accidentado rodaje de 'Jurassic World 3': dadle un poco de Thrombocid, por favor