anuncio de Can Yaman anuncio de Can Yaman

El anuncio de Can Yaman en el que da un giro radical a su carrera

El último anuncio de Can Yaman nos ha dejado ojipláticas porque nos está dando una pista de por dónde podría ir su futuro

El último anuncio de Can Yaman nos ha dejado ojipláticas porque nos está dando una pista de por dónde podría ir su futuro

Nos encanta que Disney+ haya aterrizado en Turquía y nos encanta el movimiento de actores y actrices turcas que ello conlleva. Hace unas semanas ya os mostramos aquí, tres de los comerciales más potentes protagonizado por Demet Özdemir y Hande Erçel entre otras. Ahora le ha tocado el turno a Can Yaman y lo que nos hemos encontrado en el spot es revelador e intrigante por partes iguales.

Ha sido el propio Can Yaman quien ha publicado en su perfil de Instagram su nuevo spot para Disney+ en el que hace de protagonista de una historia que aunque es cortita, es impactante.

MÁS EN CRUSH
Burak Deniz y Serenay Sarikaya ganan a Can Yaman, Kerem Bürsin y Demet Özdemir con su nueva serie de Netflix, 'Shahmaran'

El anuncio de Can Yaman es algo sorprendente

Disney+ lleva más de un mes en Turquía pero es ahora cuando está desplegando toda la artillería para contar lo que nos espera a los usuarios que decidan abonarse. Y hablando de artillería, el cañonazo principal es Can Yaman, quien está a punto de comenzar a rodar una serie para ellos llamada ‘El Turco’ y de la que os podéis enterar de todo aquí.

Pero en esta ocasión nuestro cañonazo turco ha sido llamado junto a más compañeros para rodar los anuncios de promoción de la plataforma para todo el otoño.

Así es el anuncio de Can Yaman que nos estaría dando pistas sobre su futuro.

En el spot, podemos ver a un Can Yaman que mientras se entrena en una cinta de correr, está aprovechando para verse un capítulo de la serie ‘The Walking dead’. En el capítulo se puede ver a uno de los personajes míticos de la serie, Negan, que junto a Lucille, su mítico bate de baseball lleno de alambre de púas, se dispone a espachurrar algún que otro zombi.

MÁS EN CRUSH
La mayor sorpresa en el cumpleaños de Demet Özdemir de 'Pájaro soñador'

Tras un par de capítulos y muerto de cansancio, Can Yaman se queda dormido en el salón de su casa cuando un ruido le despierta.

Can Yaman llega al pasillo y se encuentra a otro de los fichajes de Disney Plus, protagonista de la serie Etkisi Her Yerde, quien también asustada, se encuentra al actor turco preparado para defenderse…, de ella. Asustados los dos, se dan cuenta de lo absurdo de la situación y deciden irse cada uno a su habitación.

¿Será el próximo futuro de Can Yaman una serie de zombis?

Si observamos la trayectoria del actor, veremos que de sus primeros papeles como galán de comedia romántica, ha pasado a ser un actor de acción que se está preparando para interpretar a personajes duros y que tienen que estar muy preparados físicamente, por lo que no nos importaría nada, que Can Yaman fuera parte de la próxima temporada de ‘The walking dead’ o algo similar.

MÁS EN CRUSH
El drama de Hande Erçel de 'Love is in the air' superada en IMDB por esta joven actriz

Más