Ayer os informamos de que Hande Erçel acababa de firmar el rodaje de una nueva serie junto a Burak Deniz y hoy sabemos el argumento. Sigue leyendo.

Y la verdad es que el contrato ya está firmado. Hande Erçel se ha comprometido con la productora Tim&B para rodar ‘Two Strangers’, la serie en la que se volverá a encontrar con un viejo compañero como es Burak Deniz.

argumento de la nueva serie de Hande Erçel

Los dos ya trabajaron juntos en ‘Ask Laftan Anlamaz’ (Hayat, amor sin palabras) en el 2016 y parece que se volverán a ver las caras en esta serie para FOX.

argumento de la nueva serie de Hande Erçel

Esta no es un ‘dizi’ al uso

Parece que Hande Erçel y Burak Deniz van a dar un salto interpretativo sin precedentes ya que el argumento de la serie no es el de una comedia romántica como nos tienen acostumbrados.

MÁS EN CRUSH
Hande Erçel cancela un importante proyecto por la enfermedad de su sobrina Mavi

El argumento de la nueva serie de Hande Erçel

Según los digitales turcos, la nueva serie de Hande Erçel y Burak Deniz es un salto interpretativo para ambos. Ella se meterá en la piel de una psiquiatra que se encuentra en su consulta a Burak Deniz que padece una grave enfermedad mental. Un argumento del que no sabemos más, pero que promete un reto interpretativo ya que parece que los protagonistas lejos de ser un personaje ‘plano’ poseen una profundidad que estamos seguros que van a disfrutar a la hora de interpretarlos.

Una serie que suena a drama y que ya estamos deseando ver. ¿Su estreno? pues no lo sabemos, pero si comienzan el rodaje durante el mes de enero y teniendo en cuenta que una temporada de una serie de este tipo puede tardar en rodarse entre 4 o 5 meses, nos atreveríamos a decir que podremos que tras el montaje y la producción podríamos disfrutarla para finales de 2023.

MÁS EN CRUSH
¡Después del senador Anlat Karadeniz, Sinan Tuzcu vuelve a la pantalla con la historia del Mar Negro!