Kylie Jenner lleva a su hija a clase con una mochilita de casi 2.000 euros. Es parte del millonario armario que tiene la pequeña, de dos años. ¡Fiplad!

Como una auténtica influencer… El armario de Stormi está repleto de prendas y accesorios de alta costura. Nada de ropita de supermercado o tiendas low cost, como cualquier hijio de vecino, la hija de Kylie Jenner sólo viste cosas de marca que cuentan un verdadero pastizal. Para algo su familia está forrada…

Hace unos días, la menor de las Kardashian prepara a su peque para ir al cole… ¿y qué llevaba Stormi? Pues una mochilita rosa de Hermés con su nombre grabado que cuesta 1.700 euros. Vamos, más de lo que ganan muchos mortales al mes… La niña, que en febrero cumplirá 3 años, es una verdadera monada, con look de lujo o no. Pero la verdad es que la imagen ha recibido muchas críticas.

El armario de Stormi es de lujo.
¡Stormi va al cole con una mochila de 1.700 euros!

El armario de Stormi… una fantasía

Hay quien considera que lucir los caprichitos deluxe que esconde el armario de Stormi es una provocación en los tiempos que corren, con millones de personas perdiendo sus empleos por el Covid. Pero las Kardashian siguen con su vida normal, sin hacer caso a la polémica. La cosa no acaba aquí, porque la propia Kylie colgaba un vídeo en sus redes del primer día de cole de su hija, en el que se veía cómo la niña bailaba entre la flota de coches de lujo que hay en su casa, bajo la atenta mirada de su papi, el rapero Travis Scott.

https://www.instagram.com/p/CFxb1qqnFUC/?utm_source=ig_web_copy_link

Tampoco entendemos el revuelo causado porque es de sobra conocido que el armario de Stormi está valorado en miles y miles de dólares. ¡La niña recibe unos regalazos de moda impresionantes! Bolsos de Vuitton, un Kelly de Hermès exclusivo valorado en 63.000 euros, calzado de firmas como Fendi y Balenciaga… ¡No le falta de nada! De casta le viene al galgo y según vaya creciendo irá heredando la ropa de mamá, que el armario de Kylie Jenner también es una auténtica pasada. Ha nacido una school influencer…

Kylie Jenner y su hija, Stormi.
Foto: Agencias