Inicio Actualidad 'Supervivientes': un arrepentimiento, un romance y mensajes secretos

‘Supervivientes’: un arrepentimiento, un romance y mensajes secretos

-

La cosa está calentita en Honduras y en el plató. Mientras Agustín se convierte en el último expulsado, Sandra acerca posturas con Julen, Alexia destapa a Carlos y Olga entona el ‘mea culpa’.

El último debate de ‘Supervivientes’ llegó repleto de sorpresas. Además de la expulsión de Agustín Bravo, nos hemos quedado de piedra al ver el arrepentimiento de Olga Moreno. Claro que, conociendo el percal, nos extrañaría bastante que a partir de ahora cambiara de actitud.

La mujer de Antonio David Flores vio alguno de los vídeos en los que aparece dando toda clase de detalles del conflicto familiar en la isla y abatida dice: “Se me ha ido la boca, me van a matar por hablar”. Y es que la malagueña no siguió el consejo que le dio Ro antes de partir hacia Honduras de que se mantuviera en silencio y olvidara lo de fuera. Ella insiste en dar su versión sobre lo que ha pasado colocando a la hija de su marido en primera plana. ¿Cuánto le durará el propósito de enmienda?

El arrepentimiento de Olga Moreno
Olga se arrepiente de haber hablado tanto de su familia…

Y si el arrepentimiento de Olga nos ha llamado la atención, aún lo hizo más la sorpresita que nos tenía preparada la ex de Alfonso Merlos tras salir de ‘Supervivientes’. Alexia asegura que Carlos Alba le mandaba mensajes sugerentes antes de empezar la aventura, intentando ligar con ella, vamos. Aunque la reportera no ha querido entrar en muchos detalles, sí le contó a Jordi González que jamás le contestó. Ojo, porque el chef está casado…

  Melyssa, Palito, Olga, Lola... ¿quién será la ganadora de Supervivientes?

“Me sorprendió mucho que Carlos hiciese como que no me conocía en Honduras, porque llevaba mandándome mensajes tres años. Antes de que yo saltara a la fama eran mensajes tipo :’¿Cómo estás guapa? A ver si nos vemos’. Los últimos mensajes son de hace poco. Nunca le contesté porque no me gustaba, eran monólogos, hablaba el solo”, confesó.

  Melyssa, Palito, Olga, Lola... ¿quién será la ganadora de Supervivientes?
Del arrepentimiento de Olga a los mensajes de Carlos Alba a Alexia Rivas
Alexia ha desvelado la supuesta doble vida de Carlos…

Por si no teníamos bastante, los que también dieron el do de pecho fueron Sandra Pica y Julen en su reencuentro en plató. Aunque ella le dejó la puerta abierta a Tom Brusse durante su visita a Honduras, parece que lo suyo con el que fuera tronista de ‘MYHYV’ ya es un hecho. La catalana entró en plató asegurando que estaba soltera e intercambió miraditas cómplices y sonrisitas con su nuevo amigo especial. Julen habló claro: “No sé si en un futuro tendremos algo o seremos solo amigos. Pero yo estoy muy orgulloso de haber sido tu amigo porque has estado en una situación muy difícil, has sabido salir y yo voy a estar aquí en las buenas y en las malas”. Entre estos dos hay tema fijo…

Reencuentro Sandra y Julen
El reencuentro de Sandra y Julen estuvo cargado de miraditas cómplices,

¿Se habrá arrepentido Sandra de haberle dado esperanzas a Tom?. ¿será real el arrepentimiento de Olga?, ¿estará arrepentido Carlos Alba de su flirteo con Alexia? Muchos ‘mea culpa’ hay en esta edición de ‘Supervivientes’…

Contenido patrocinado

- Advertisment -

Debes leer

Jon Kortajarena trabaja sus músculos

Jon Kortajarena trabaja sus músculos para rodar “El Inmortal”(+fotos antes y...

El modelo y ahora actor contó un poco a sus fans sobre su preparación. Jon Kortajarena trabaja sus músculos y te servimos fotos de...