Sabemos lo que gana Serenay Sarikaya. Y lo sabemos por culpa (o gracias a) un actor indignado con él. Con el salario, no consigo mismo, queremos decir. Eso sí, siéntate si estás de pie porque te vas a quedar lóquer con las cuentas que hemos echado.

«¿Tengo cara de estar forrada? Pues lo estoy, lo estoy».

Si hubiera un ranking de actores turcos mejor pagados con sus correspondientes salarios al lado, Serenay Sarikaya estaría en el podio, no nos cabe ninguna duda. Tampoco nos cabe duda alguna de que por encima estarían, con toda seguridad, Kerem Bürsin y Can Yaman (aaaay, amiguis, la brecha salarial también llega a los más ricos). De este último te contamos lo que está ganando por capítulo de El turco, y ahora hemos descubierto lo que gana Serenay Sarikaya. Bastante imponente, la verdad.

MÁS EN CRUSH
La foto que delata a la expareja de Kerem Bürsin de camino a Estados Unidos para encontrarse con él

Un actor veterano repartió zascas entre los jóvenes (y también pilló Pinar Deniz)

Todo arrancó en una entrevista que le hicieron a Nuri Alço, un veterano actor de la pantalla turca. Nuri lleva trabajando desde los años 70 en televisión y cine, y estuvo hablando de lo que ve actualmente por la pequeña pantalla. Y, por supuesto, el intérprete, que a sus casi 72 años sigue en activo, no desaprovechó la ocasión para soltar un par de collejitas a los jóvenes talentos de hoy.

Pinar Deniz también recibió de Nuri, y no fue nada bueno precisamente.

La primera en recibir fue Pinar Deniz, aunque no directamente, sino su serie Secretos de familia. Nuri confesó estar enganchado a la serie, pero también comentó que comenzaba a ser muy repetitiva: «Estoy harto de este espectáculo», reconoció. «El equipo es bueno, pero la están alargando mucho».

MÁS EN CRUSH
Dónde ver 'Can Feda', la película desconocida de Kerem Bürsin

Nuri desveló lo que gana Serenay Sarikaya

Después comparó su época de éxitos, principalmente los ochenta y los noventa, con la nueva generación de actores turcos. Y ahí soltó lo que gana Serenay Sarikaya. «Hay cifras astronómicas. Serenay [Sarikaya] percibe 850.000 liras por episodio». Traducido a euros, la protagonista de Aile lleva embolsados 315.000 euretes en los siete episodios que lleva emitidos, y tendría en el banco otros 360.000 por Shahmaran. «Nosotros trabajábamos gratis», decía el actor (exagerando un poco, claro) para explicar la enorme diferencia entre su época y la actual.

Fotograma de la serie Aile
Con lo que lleva ganado solo en ‘Aile’, Serenay se puede comprar una buena mansión en Turquía.

Como por cada capítulo de Medcezir se llevara tan siquiera la mitad, Serenay Sarikaya habría obtenido solo por aquel proyecto casi dos millones de euros. ¡Quién los pillara!

MÁS EN CRUSH
¡Ojo al proyectazo que prepara Serenay Sarikaya ('Shahmaran') para Netflix!